Wolverine Worldwide nombra a una española presidenta internacional del grupo

Redacción - Tradesport27/05/2021
Imagen

Wolverine Worldwide, compañía estadounidense propietaria de marcas como Saucony o Merrell, ha renovado su cúpula directiva y ha nombrado a Isabel Soriano nueva presidenta internacional del grupo.

Soriano se unió a Wolverine Worldwide en 2018 como vicepresidente y director general de EMEA, responsable de liderar todas las marcas de la empresa en la región, incluidas Merrell, Saucony, Sperry, Cat Footwear, Hush Puppies y Keds. Con su ascenso a Presidenta de Internacional, Soriano ahora supervisará todas las regiones internacionales de la Compañía, incluidas EMEA, América Latina, Asia-Pacífico y Canadá. Ella se une al Equipo de Liderazgo Ejecutivo de la Compañía y reportará directamente a Brendan Hoffman, Presidente de Wolverine Worldwide.

“Después de liderar con éxito nuestra región de EMEA durante los últimos tres años, me complace anunciar el nombramiento de Isabel como presidenta de International”, dijo Hoffman. "Su amplia y profunda experiencia dentro de la industria y la Compañía, junto con un sólido conocimiento de los mercados clave, la coloca en una buena posición para ayudar a acelerar el crecimiento significativo que estamos viendo en nuestro negocio internacional".

Antes de unirse a Wolverine Worldwide, Soriano fue vicepresidenta y gerente general de Vans, Timberland y Kipling en América del Sur en VF Corporation. También ha ocupado varios puestos de creciente responsabilidad en ventas, distribución global y crecimiento de marca en Timberland y Nike.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte