• Actualidad Nacional
  • 27 de May, 2021

Tandem Up presenta el Estudio Anual de Marketplaces

Se calcula que Amazon gana más de 830.000$ por minuto, más que Apple, Google, Facebook o Microsoft. En solamente 60 segundos el gigante de Bezos marca la diferencia entre los grandes players digitales, y eso es lo que pasa con el canal marketpalces en el eCommerce hoy en día, cada minuto que pasa gana más adeptos y los fideliza en un entorno en el que la comodidad, precio, variedad de oferta y plazos de entrega alejan al resto de plataformas de hacerles sombra.

Pero este dato no solamente es una realidad a nivel global, España no es una excepción y tampoco escapa a los cantos de sirena del canal marketplace. Siendo estas las plataformas con mayor volumen de facturación en nuestra geografía.

Actualmente el vertical Deporte forma parte del TOP5 de ventas en este canal en nuestro país y, sin duda, son una oportunidad muy interesante para cualquier compañía.

El Estudio, que se presentará en un Webinar el próximo 31 de mayo,  te permitirá conocer los principales datos de negocio en marketplaces y definir la hoja de ruta del sector para los próximos meses, sin duda información clave para saber cómo obtener el mayor rendimiento en esta canal para tu negocio.

En esta sesión de 1 hora descubriremos el estado del canal en España y daremos respuestas a algunas de estas preguntas:

¿Cuántos españoles compran ya en marketplaces?
¿Qué volumen de ventas del mercado digital representan?
¿Cuál es el ticket medio y frecuencia de compra de sus usuarios?
¿Qué categorías son las más vendidas?
¿Cuáles son los marketplaces favoritos de la población española?
¿Qué motiva a los usuarios a comprar en este canal?
¿Cómo han evolucionado durante el último año en contexto COVID?

El encuento es gratuito para los asociados a AFYDAD y puedes reservar tu plaza AQUÍ con el código AFYADMARKETPLACES

 

 

 

Si quieres compartir...