• Actualidad Internacional
  • 27 de May, 2021

Padel Nuestro inaugura su tercera tienda en Suecia

Tras la reciente apertura de la franquicia en Estocolmo, Grupo Padel Nuestro continúa su expansión en Suecia con la inauguración de la tienda Padel Nuestro Avesta. Esta franquicia constituye la tercera tienda física en el país sueco y se encuentra en Avesta, en la provincia de Dalarna, al norte de la capital sueca.

La nueva tienda Padel Nuestro Avesta se localiza en la calle Malmgatan, 17, 774 30 Avesta, Suecia. Se encuentra en el centro de la ciudad y se puede acceder fácilmente a pie, en vehículo particular y en autobús, ya que hay una parada por la que pasan varias líneas y desde la que se puede llegar andando en 3 minutos a la tienda.

En esta nueva franquicia de Avesta los clientes podrán hacerse con las mejores marcas de pádel, comprando productos al mejor precio, como palas, paleteros, ropa o accesorios. Siux, Starvie, Adidas o Black Crown son algunas de las marcas que están disponibles en este nuevo local. Cualquier jugador de pádel se puede equipar al completo en la nueva tienda Padel Nuestro en Suecia.

Para celebrar la inauguración, en esta nueva tienda Padel Nuestro Avesta regalarán una camiseta Siux Eclipse por la compra de una pala de pádeUna promoción interesante para los clientes que busquen una nueva compañera para sus partidos de pádel.

Si quieres compartir...