Mango refuerza su apuesta por el deporte... "atacando" al hombre

Redacción - Tradesport27/05/2021
Imagen

Mango Man ha lanzado Active, una colección cápsula para hombre formada por prendas cómodas destinadas a la práctica deportiva, tanto outdoor como en espacios interiores. Se trata de la primera colección masculina de este estilo que la compañía pone a la venta.

La colección ya está disponible en el canal online de la marca y, además, también puede encontrarse en tres tiendas de Barcelona, la de Mango Man de Portal del Ángel y las de Mango Man y Mango de Paseo de Gracia. Entre las prendas deportivas disponibles hay leggins, chaquetas finas impermeables, shorts, pantalones, camisetas y sudaderas, en distintos colores y diseños. También unas sneakers, disponibles en varios colores, y complementos útiles para la práctica deportiva como gorras, riñoneras y mochilas. Las prendas de esta colección destacan por ser transpirables, cómodas, elásticas y ligeras; funcionalidades idóneas para practicar deporte.

Mango ya se unió a la tendencia fitnesswear, una de las más populares del momento, en octubre del pasado año con el lanzamiento de la colección Active en la línea Woman. Tras la buena acogida por parte de las clientas de la firma, Mango lanzó una segunda colección en marzo, formada por prendas cómodas y accesorios destinados a la práctica de distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga, el baile, la meditación o el pilates, entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte