• Actualidad Internacional
  • 26 de May, 2021

Romelu Lukaku invierte en Therabody y se convierte en su embajador

Therabody, el líder mundial e innovadora en el ámbito de la tecnología del bienestar, ha anunciado hoy al futbolista belga Romelu Lukaku como inversor en la empresa y nuevo Atleta Therabody. Como asiduo usuario de Theragun®, el primer dispositivo comercial de terapia de masaje percusivo del mundo creado por Therabody, Lukaku incorporará a su entrenamiento otras soluciones y la cartera de la marca dentro de su régimen de entrenamiento y recuperación.

En los últimos años, Lukaku ha experimentado una transformación, como jugador y como persona. Ahora pone un énfasis mucho mayor en su bienestar general a diferencia de cuando estaba en sus primeros años como futbolista profesional. Lukaku reconoce que debe rodearse de los mejores para mantener su posición como uno de los jugadores de élite dentro de su disciplina; aunque su fuerza física es un gran activo, debe tomar medidas preventivas para optimizar su rendimiento. Therabody ha proporcionado a Lukaku soluciones de recuperación, como Theragun, RecoveryAir y PowerDot, y la formación necesaria para recuperación que podrá llevar a cabo con sus propias manos una vez que haya dejado el centro de formación.

"Quiero jugar al más alto nivel durante muchos años .No estoy bajando el ritmo y hay mucho más que quiero hacer", comenta el futbolista profesional Romelu Lukaku. "El uso de los productos de Therabody y el hecho de dormir bien son esenciales para que pueda empezar el día sintiéndome preparado para dar lo mejor de mí y mejorar constantemente". Seguramente no es casualidad que el formidable delantero haya realizado una magnífica temporada, marcando 23 goles en 35 partidos y convirtiéndose en uno de los goleadores más potentes de toda Europa.

Lukaku se une a la lista de más de 100 inversores de Therabody en todo el mundo, entre los que se encuentran personas notables de los deportes y el entretenimiento, muchos de los cuales ya incorporan Therabody en sus rutinas de entrenamiento, recuperación y bienestar general.

Lukaku conoció Therabody, entonces conocido como Theragun, durante su estancia en Los Ángeles, en la temporada baja, donde invitó al fundador y jefe de bienestar, el Dr. Jason Wersland, a que lo tratara en su casa y lo formara sobre las mejores formas de utilizar el dispositivo sobre su cuerpo. Él inmediatamente se dio cuenta del potencial que Theragun podía tener en su juego y comenzó a utilizar el dispositivo como parte de su rutina de entrenamiento y recuperación.

"He sido testigo del viaje de bienestar de Romelu a lo largo de los años; está muy comprometido en tomar las medidas necesarias para prevenir lesiones, mejorar su juego y animar a los que le rodean", dice el Dr.Jason Wersland, fundador y jefe de bienestar de Therabody. "Estamos orgullosos y encantados de tenerlo en nuestra empresa como inversor y embajador".

Aunque es conocido por su estatura física y su presencia en el campo, el ritual de Lukaku antes del partido es mucho más reservado, pero vital para mejorar su rendimiento general. En los días antes de un partido, practica la autorreflexión, mantiene una dieta saludable y se asegura de dormir lo suficiente. Después del partido, se rodea de sus seres queridos y participa en intensas sesiones de recuperación, que incorporan las soluciones naturales de bienestar de Therabody.

Lukaku se une a la lista de más de 100 inversores de Therabody en todo el mundo, entre los que se encuentran personas notables de los deportes y el entretenimiento, muchos de los cuales ya incorporan Therabody en sus rutinas de entrenamiento, recuperación y bienestar general. Él está representado por Roc Nation, quien ayuda a gestionar su estrategia de inversión.

Si quieres compartir...