• Actualidad Internacional
  • 25 de May, 2021

Wilson apuesta por las tiendas propias para el lanzamiento de su línea sportwear

 Wilson Sporting Goods planea abrir sus primeras tiendas propias para apoyar el lanzamiento de su primera colección de ropa lifestyle, Wilson Sportswear. Con el lanzamiento de esta nueva línea de ropa, ahora disponible en EE. UU. y China, Wilson se estrena como una marca de estilo de vida atlético.

“Durante más de un siglo, Wilson ha estado diseñando equipos con las especificaciones requeridas por los mejores atletas del mundo”, dijo Gordon Devin, presidente de Wilson Sportswear. “Estamos emocionados de extender nuestra artesanía, historia y herencia a la indumentaria. Wilson está redefiniendo el uniforme de los atletas, combinando el rendimiento superior que se espera de Wilson con estilos frescos inspirados en los atletas".

Las ofertas iniciales se venderán exclusivamente en Wilson.com en los EE. UU., WeChat y otros sitios de marcas líderes en China. A finales de este año, Wilson abrirá sus primeras tiendas en Chicago, Nueva York, Beijing y Shanghai.

Con el lanzamiento de Wilson Sportswear, la red Wilson Advisory de más de 10,000 atletas profesionales, entrenadores y profesionales de la enseñanza apoyará el lanzamiento.

Si quieres compartir...