• Actualidad Nacional
  • 24 de May, 2021

Oysho refuerza su apuesta por el deporte con un nuevo vestido para hacer deporte

Oysho se ha propuesto revolucionar la moda deportiva con una prenda que promete arrasar en ventas. La firma ‘low cost’ de Inditex ha puesto esta semana la venta una pieza ideal para la práctica de deporte que se suma a su colección de tops, leggings y chaquetas para las chicas más deportistas.

Ahora la marca ha presentado el Compressive Dress, un vestido que destaca por su calidad Comfort y que incorpora el mono interior Compressive, diseñado para practicar cualquier modalidad deportiva sin preocuparse de enseñar más de la cuenta.

Esta prenda destaca por su tecnicidad gracias con este tejido que aporta una comodidad extra. Además el vestido se caracteriza por su tela de larga durabilidad que permite el paso de la humedad aportando así ese extra de confort.

Los vestidos están disponibles en tres colores, azul marino, negro y crema, así como dos patrones diferentes, con tirante fino y ancho. Además tiene dos bolsillos interiores: uno para guardar la pelota de tenis o pádel y otro para guardar el teléfono.

 

Si quieres compartir...