"El deporte nos une": nuevo posicionamiento para Forum Sport

Redacción - Tradesport20/05/2021
Imagen

Hoy, más que nuca, el deporte es capaz de tender puentes entre las personas. La capacidad del deporte para unir y conectar a las personas a través de sus historias de vida deportiva es lo que ha inspirado a Forum Sport en su nuevo posicionamiento de marca: `El deporte nos_une´.

Este nuevo posicionamiento, lanzado hoy por la cadena especializada en la venta de material deportivo, representa el propósito y espíritu de la firma. `El deporte nos_une´ busca inspirar y empoderar a las personas deportistas, demostrando que el deporte es una herramienta para la unión y la superación y que contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Los principales valores de la nueva estrategia de Forum Sport son:

• Vida deportiva: La promoción de un estilo de vida saludable con el deporte como motor, el bienestar y la salud de las personas. Nos une un estilo de vida deportiva y saludable.
• Comunidad: Conectamos deportistas con las mejores marcas y nuestros expertos en deporte.
• Calidad inteligente: Facilitamos el ahorro a los deportistas en todo lo que necesitan.
• Facilidad: La sencillez, la facilidad y la simplicidad como características indispensables en las experiencias de compra.
• Compromiso con el entorno: La apuesta por crear un mundo mejor a través del deporte es real. Juntos, trabajamos para lograr un mundo mejor.

Para Forum Sport se trata de una actitud compartida con su comunidad de clientes, socios y colaboradores, con la que construir juntos un futuro mejor para todas las personas y para nuestro planeta.

15 historias de vida deportiva
Para el lanzamiento de `El deporte nos_une´, Forum Sport presenta una campaña basada en las historias de vida deportiva de sus propios trabajadores, ya que representan mejor que nadie el nuevo posicionamiento/claim `El deporte nos_une´.
Un total de 15 personas de distintas edades y con distintas funciones dentro de la organización ofrecen sus testimonios sobre qué es para ellas `El deporte nos_une´ y lo que significa formar parte de Forum Sport. Se trata de personas que practican diferentes deportes como: running, atletismo, trail running, fútbol, montaña, enduro, ciclismo, yoga, cross training y boxeo. Al fin y al cabo, la campaña muestra una amplia variedad de deportes, de personas y de valores como la solidaridad, la convivencia, la salud, el compromiso, la tolerancia o la sostenibilidad.

Toda la información sobre el nuevo posicionamiento de Forum Sport está recogido en la landing www.eldeportenosune.forumsport.com donde se explica el espíritu de `El deporte nos_une´, así como los testimonios de los protagonistas de la campaña. Además, el nuevo posicionamiento será comunicado en todos los canales de Forum Sport como la web, redes sociales, Forum Sport Club y las propias tiendas.

La nueva estrategia es un paso más en la transformación emprendida por la compañía en términos de experiencia omnicanal. De forma gradual, las tiendas están siendo renovadas y el compromiso con la omnicanalidad permite acompañar al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra, ya sea a través de los centros físicos o del canal online. De esta manera, se ofrece una experiencia de compra única, donde el consumidor es el protagonista y la tienda un espacio para vivir experiencias de vida deportiva.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte