• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2021

El CIP presenta su nueva web

Este jueves el Cluster Internacional del Pádel (CIP) ha presentado a todos sus asociados y a los medios de comunicación su nueva plataforma web www.clusterpadel.com.

La nueva web del clúster se ha diseñado para dar la máxima visibilidad a la asociación y a sus miembros. En este sentido, y acentuando el carácter internacional del clúster, destaca el espacio que se ha diseñado para que cada una de las empresas asociadas se presente y dé a conocer algunos de sus valores añadidos y de sus productos. Esta área, además, será gestionada por las propias compañías, que podrán actualizar la información en función de sus necesidades. Con esta herramienta se pretende poder a dar a conocer la industria nacional del pádel a todas aquellas empresas (nacionales y, sobre todo, internacionales), que estén apostando por el pádel, tanto a nivel de instalaciones como de material para su práctica.

Las noticias también juegan un papel protagonista en esta nueva plataforma, tanto en la propia home como en el área específica de Actualidad. Esta sección de noticias se ha estructurado en tres grandes bloques: las noticias que hacen referencia al día a día del propio clúster; aquellas que están relacionas directamente con sus asociados; y, finalmente, un último apartado que englobará a toda la actualidad del mundo del pádel en general.

En clusterpadel.com también se podrán conocer más a fondo tanto los objetivos que tiene el nuevo Clúster y los servicios que ofrece a sus miembros, como su organigrama y las diferentes áreas técnicas que lo conforman.

Finalmente, y para facilitar el trabajo de los medios de comunicación, se ha habilitado una zona específica para prensa en la que, bajo registro, se podrá acceder a una amplia variedad de material informativo del clúster y sus asociados.

 

Si quieres compartir...