• Actualidad Internacional
  • 19 de May, 2021

Sterling se une al Team New Balance

Raheem Sterling, un héroe tanto en su club como en su país, Reino Unido, se ha unido a New Balance para convertirse en uno de sus grandes embajadores a nivel global de la marca.

De jugar en los suburbios de Brent a joven futbolista en la élite mundial, el viaje de Raheem ha inspirado a toda una generación de aficionados al fútbol. Reconocido como una de las mayores figuras del fútbol mundial, su habilidad para sortear a los defensas rivales y marcar goles de bella factura, ha capturado el interés de todos los seguidores del deporte rey.

La nueva relación entre el delantero inglés y la marca deportiva se extenderá más allá del terreno de juego, ya que Raheem y New Balance colaborarán también en la promoción de sus productos en las categorías de Performance y Lifestyle. A mayores, como icono cultural y auténtico game changer, Raheem ha demostrado siempre su compromiso por mejorar la calidad de vida de las comunidades más desfavorecidas, un valor muy importante que comparte con New Balance y que le incentivo a la hora de elegir a su nueva marca.

Desde que se fundó New Balance, la responsabilidad social ha sido un valor perpetuo e intangible, filosofía que se ampliará a la hora de trabajar con Raheem apoyando sus esfuerzos filantrópicos.

Raheem Sterling sobre su fichaje por New Balance:

"Mientras crecía, todo lo que soñaba era con jugar al fútbol. Desde dar patadas a un balón en Brent con mis compañeros, hasta mi primera final de la UEFA Champions League, el próximo 29 de mayo, pasando por representar a mi país en la UEFA Euro2020 de este verano en mi ciudad natal. A pesar de todo esto, hay muchas más metas que quiero lograr, tanto dentro como fuera del campo, y siento que esta asociación con New Balance me proporcionará la plataforma para hacerlo.”

La capacidad de Raheem para trascender más allá del deporte le llevará a desempeñar un papel influyente y muy destacado dentro de muchas categorías diferentes de New Balance, incluyendo el estilo de vida y el diseño creativo de nuevas campañas y productos.

%%G BAD INDEX %%

En palabras de Chris Davis, Director de Marketing y Vicepresidente Senior de Merchandising de New Balance:

"En New Balance, creemos que nuestros embajadores son un verdadero reflejo de nuestros valores como marca. Por esta simple razón, esta relación debe ir mucho más allá y ser más grande que el propio fútbol. Raheem es sin duda reconocido como uno de los principales talentos de este deporte a nivel mundial, como demuestra su papel clave tanto en el club para el que milita como en la selección. Su ambición por retribuir a la comunidad de una mayor calidad de vida, también será un punto focal de cómo encaminaremos esta colaboración entre nuestra marca y el jugador. Una alianza transformadora que nos llevará a desarrollar colecciones de productos de autoría compartida y a narrar historias que eleven el carácter único de Raheem tanto dentro, como fuera del campo.”

Un ejemplo de esta unión tan especial, más allá del propio deporte, ha sido la campaña de debut de Raheem Sterling para la marca; "Done Just Talking", lanzada bajo la plataforma global de campaña "We Got Now" de New Balance. En la realización de dicha campaña participó un equipo de producción formado predominantemente por adolescentes provenientes de ReachOut UK, una organización benéfica sin ánimo de lucro que tutela a jóvenes de comunidades desfavorecidas en el Reino Unido.

La campaña de debut narra partes de la propia historia personal de Raheem y reafirma su compromiso, y el de New Balance, por impulsar un cambio social positivo. Los jóvenes que pudieron asistir a la sesión de fotos y seguir de cerca a los profesionales que se encontraban participando en la producción de la campaña en el plató junto al jugador, aprendieron disciplinas como la dirección, la fotografía, la edición y el estilismo. A todos los participantes se les ha ofrecido acceso a largo plazo a oportunidades becadas para continuar avanzando con la formación profesional en cualquiera de estar ramas audiovisuales.

Andrew McGarty, Director de Marketing Deportivo Global de New Balance Football, dijo:

"Raheem Sterling es reconocido en todo el mundo como un líder tanto dentro como fuera del campo. Como jugador, lo tiene todo: inteligencia, velocidad, habilidad y determinación. Como persona, tiene aún más. Ha demostrado su ambición al firmar con New Balance, una marca con la que comparte muchos valores y creencias. Se trata de una asociación realmente especial, que marcará la diferencia en las próximas temporadas, y estamos muy ilusionados con su puesta en marcha.”

El tricampeón de la Premier League inglesa calzará botas New Balance Furon v6+, hechas a medida para los días de partido. Los aficionados y seguidores de Raheem Sterling también disfrutarán de la llegada de ediciones especiales personalizadas por el jugador tanto en productos de New Balance Football como de la categoría de Lifestyle.

 

Si quieres compartir...   

Galería