• Actualidad Nacional
  • 19 de May, 2021

Fuengirola, la quinta franquicia del Grupo en la comunidad andaluza

Grupo Padel Nuestro anuncia la apertura de una nueva franquicia en la comunidad andaluza, Málaga. En concreto, se trata de Padel Nuestro Fuengirola, la primera tienda de estas características en el municipio de la provincia malagueña y la quinta en Andalucía.

Los padeleros de la zona de Málaga tendrán disponible, además de la tienda situada en la capital de la provincia, este nuevo local que se encontrará ubicado en la calle Blanca Paloma, 7, 29640 Fuengirola, Málaga de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Los sábados abrirá de 10 a 13:30 horas. Los amantes del deporte de palas podrán adquirir los mejores productos de pádel de marcas top del mercado, como Siux, Bullpadel, Babolat o Adidas, que se venderán en esta nueva tienda de pádel.

A la nueva tienda de Fuengirola, situada en la zona central de la ciudad, se puede acceder en coche, andando o en transporte público. Se encuentra a cuatro minutos andando de la parada de autobús Ajolí y a la misma distancia de la parada Rodrigo de Triana. Además, también se puede acceder en tren, ya que la estación está a ocho minutos a pie de la nueva tienda de pádel. Si quieres ir en coche, tampoco tienes que preocuparte, ya que cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle.

Para celebrar la inauguración de la tienda, se ofrecerá una promoción a los clientes que acudan en sus primeros días de vida. Así, a todos los que realicen compras superiores a 30 euros se les regalará una camiseta Siux para que puedan lucir una de las mejores marcas de pádel en sus partidos o entrenamientos.

Si quieres compartir...