• Actualidad Internacional
  • 19 de May, 2021

La FIBA se alía con Hyperice para impulsar el rendimiento de los jugadores

Hyperice ficha como Proveedor Oficial de Tecnología de Recuperación de la FIBA hasta 2023. La alianza cubre las Copas Continentales masculinas y femeninas de la FIBA, las Copas Mundiales U17 y U19, y los eventos más emblemáticos de la Federación Internacional de Baloncesto, como son la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2022 y la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023.

En virtud del acuerdo, el líder de la industria tecnológica para la recuperación muscular y pionero en terapias de percusión, vibración, compresión dinámica de aire y tecnología térmica será el socio oficial de recuperación de la Fiba durante los tres próximos años, en una colaboración que remarca la importancia que tiene tanto para la Fiba como para Hyperice elevar los estándares de recuperación y bienestar de los jugadores y jugadoras.

A través de la asociación, Hyperice tiene como objetivo dar a conocer su tecnología innovadora en todo el panorama de la FIBA y desarrollar aún más su alcance a los aficionados en territorios internacionales clave. La asociación se hará efectiva durante los torneos del preolímpico de este verano, donde los jugadores tendrán acceso al galardonado Hypervolt de Hyperice, el dispositivo de masaje de percusión más potente y avanzado del mundo, mientras se recuperan en el banquillo.
Hyperice llevará a cabo talleres y seminarios web para que las Federaciones Nacionales de Baloncesto y miembros de la FIBA puedan conocer los usos y beneficios de sus productos. Hyperice también podrá sus dispositivos a disposición de los jugadores y el personal técnico de varias competiciones FIBA.

En palabras del secretario general de la FIBA, Andreas Zagklis, “estamos muy emocionados de asociarnos con Hyperice y brindar a nuestros jugadores, entrenamiento y personal médico el apoyo de una marca líder en tecnología de recuperación y rendimiento. El bienestar de nuestros jugadores es clave y estamos muy contentos de poder proporcionar una amplia gama de productos que les ayudarán a mejorar su rendimiento”.

Por su parte, el CEO de Hyperice, Jim Huether, asegura que “nuestra asociación con FIBA permitirá presentar las tecnologías de recuperación de Hyperice a más aficionados del baloncesto en todo el mundo a medida que desarrollamos un auténtico storytelling y oportunidades de generar engagement con entrenadores, deportistas y socios”. “La innovación está en el core de todo lo que hacemos en Hyperice, y la alianza con la Fiba nos ayudará a dirigir el rendimiento de los jugadores mientras ampliamos nuestra presencia global especialmente en Europa y Asia”, añade Huether.

El acuerdo ha estado liderado por FIBA Marketing, compañía nacida como parte de la alianza estratégica entre la Fiba y la agencia de marketing deportivo y organización de eventos Infront Sports & Media.

Sobre Hyperice
Hyperice tiene la misión de ayudar al mundo a moverse mejor. Como líder mundial en tecnología de recuperación, especializada en terapias de vibración, percusivas y tecnología térmica, Hyperice es una herramienta utilizada por deportista de élite, las ligas profesionales y los equipos para optimizar el rendimiento de los jugadores. Hyperice también ha aplicado su tecnología y conocimientos en industrias como la de la salud, el fitness, los deportes electrónicos, y el bienestar en el lugar de trabajo a escala global. En 2020 aumentó su porfolio de producto con las adquisiciones de la empresa de sistemas de compresión dinámica Normatec y de RecoverX, dedicada a las tecnologías inteligentes para terapias térmicas. Para obtener más información, visite www.hyperice.es.

Si quieres compartir...