• Actualidad Internacional
  • 18 de May, 2021

Thule presenta la nueva Stir Alpine 40L

Durante más de 75 años, Thule ha ayudado a las personas a disfrutar de una vida activa al aire libre, para cualquier aventura urbana o al aire libre. Por ello, fabrica productos seguros y con un diseño innovador, lo suficientemente prácticos y cómodos como para satisfacer las necesidades de todos, desde familias hasta viajeros en solitario. Para las aventuras en la montaña, la compañía presenta la nueva Thule Stir Alpine 40L, que se suma a la ya popular colección Thule Stir.

Diseñada para aquellos que buscan una mochila cómoda pero espaciosa, la Thule Stir Alpine 40L es adecuada para hacer montañismo, escalada o esquiar. Combina funcionalidad y diseño, una combinación perfecta para para un producto que permite al usuario llevar todo lo que necesita de forma cómoda y segura. Está fabricada en nylon, resiste a la intemperie y a la abrasión y está diseñada para ser modificada según las circunstancias y necesidades del momento: la funda y varios compartimentos extraíbles, como la estructura rígida del chasis y el acolchado del cinturón lumbar, pueden ser retirados para ganar hasta 500 gramos de peso, lo que se traduce en mayor ligereza y rapidez de movimiento.

En el exterior, los soportes transversales permiten fijar los esquís de forma segura durante las aventuras en la nieve. Incluso hay espacio para piolets gracias a las ranuras dedicadas, y puedes llevar cuerdas y cordones gracias a la correa de compresión bajo la cubierta superior. El acceso al contenido es un juego de niños: la cremallera lateral facilita la búsqueda de objetos en el centro y el fondo de la mochila, y el bolsillo de malla con cremallera del interior ayuda a guardar los objetos más pequeños en un instante. Además del bolsillo de tejido elástico en la correa del hombro para facilitar la recuperación de los bocadillos, la mochila también es compatible con una mochila de hidratación (se vende por separado).

La colección Thule Stir
Las mochilas Thule Stir están diseñadas para cada necesidad y contexto: desde el tiempo que se pasa al aire libre hasta los desplazamientos urbanos, están diseñadas para llevar todo lo necesario de forma cómoda y accesible. Versátiles y prácticas en su uso, las mochilas Thule Stir están disponibles en cuatro tamaños y varios colores. Los modelos 25L y 35L también se dividen en dos versiones diferentes, una para hombres y otra para mujeres, con el fin de adaptarse mejor al físico y a las necesidades de cada uno.

Si quieres compartir...