Padel Nuestro busca inversores para su internacionalización

Redacción - Tradesport13/05/2021
Imagen

Hace algunas semanas nos hicimos eco de las negociaciones que Padel Nuestro estaba llevando a cabo con uno de los grandes gigantes europeos de los deportes de raqueta, Signa Sports United (propietaria de Tennis-Point) para que ésta entrara a formar parte del accionariado de la compañía española. Con esta entrada de capital, Padel Nuestro quería reforzar la expansión internacional que arrancó hace pocos meses. Las negociaciones, al parecer, no han llegado a buen puerto y ahora la empresa española busca nuevos inversores.

Aunque no se conoce la identidad de estos posibles inversores, desde la compañía han señalado a nuestros compañeros de CMDsport que las negociaciones están muy avanzadas y que el acuerdo definitivo podría cerrarse pronto.

Tras la ruptura de las negociaciones, cuyo motivo, aunque no ha trascendido, puede tener mucho que ver con las discrepancias sobre qué parte del accionariado controlaba Signa, la compañía alemana lanzó una nueva plataforma online especializada en pádel (padel-point) para poder competir con Padel Nuestro tanto a nivel nacional (se planeta, incluso, la apertura de tiendas físicas) como, sobre todo, internacional.

Padel Nuestro, líder en nuestro país, ya comenzó su apuesta por la expansión internacional con el desembarco en países como Suecia o Italia, donde el pádel gana protagonismo a muy buen ritmo. La empresa, además, se encuentra en plena expansión nacional, con constantes aperturas tanto de su modelo “clásico” como de su nuevo formato Padel Express. Con la entrada de nuevos accionistas se pretende afianzar este crecimiento y ganar presencia en países donde el pádel está ganando mucho peso.

Padel Nuestro espera alcanzar una facturación de 36 millones este 2021.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte