• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2021

Feertures gana visibilidad en el meeting nacional de atletismo Toni Bonet

Este pasado sábado 8 de mayo, la isla de Ibiza, una vez más se ha convertido en la protagonista de una de las jornadas nacionales más importantes para el atletismo. El Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet, que se celebró en las pistas de atletismo de Can Mises y que acogió a algunos de los corredores más laureados del momento.

Un año más Ibiza ha apostado por el mejor atletismo y Feetures, la marca nº1 de calcetines deportivos en EE.UU. ha querido apoyar dicho esfuerzo. La compañía cuyo principal objetivo es diseñar productos para ayudar a los corredores a obtener el mejor rendimiento deportivo no ha querido perder la oportunidad de acompañar a los atletas más destacados de nuestro país. Un elenco espectacular de atletas que han dado sus primeros pasos en un año fundamental para todo deportista al celebrarse los Juegos después del retraso debido a la pandemia.

El meeting de Ibiza con el apoyo de Feetures y otras marcas del sector se ha convertido en el inicio del camino hacia Tokio para las estrellas internaciones. No en vano el evento ha contado con grandes resultados como Yulimar Rojas, la atleta más destacada de la cita y que saltó hasta los 15 metros y 14 centímetros, la mejor marca mundial del año. Ana Peleteiro por su parte, se quedó a solo un centímetro de la mínima olímpica con 14.31 metros.

Uno de los grandes momentos de la tarde lo brindaron los atletas de los 3.000 metros, con un fantástico duelo entre Carlos Mayo y Fernando Carro por la victoria que se llevó el segundo con 7:47.02. Además, el jovencísimo Pol Oriach batió́ el récord de España sub20 en 1500m con 7:55.65, arrebatándoselo al mismísimo Reyes Estévez (7:56.10).

“Estamos muy orgullosos de haber podido estar presentes en el Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet y esperamos que este enlace sea la primera de muchas colaboraciones de este tipo. Los calcetines Feetures nacen de un largo proceso de estudio y poseen características derivadas de la combinación de diseño y tecnología con la intención de ayudar a conseguir el mejor rendimiento. Por eso, no se nos ocurre mejor manera de potenciar nuestro producto que desde su lado más técnico y estando cerca de los deportistas” declara Icíar Tarascón, Directora de Marketing de Feetures en España.

Feetures que actualmente está a la venta en 67 puntos de venta especializados y repartidos entre la península, Canarias y Baleares, basa su éxito en kilómetros e innovación. Sus calcetines proporcionan una compresión dirigida y poseen un diseño anatómico que permiten un ajuste personalizado, evitando así los problemas ocasionados con otros calcetines convencionales.

Todos los modelos de la línea ACTIVE de Feetures (Elite y PF Relief) están específicamente diseñados para la práctica deportiva y se pueden encontrar en tres diferentes alturas (NST, Quarter o Mini Crew), así como en diferentes tipos de grosor / amortiguación (Ultra light, Light Cushion y Max Cushion).

 

Si quieres compartir...