• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2021

New Balance abre nueva tienda en Bilbao

La marca líder en calzado y ropa deportiva, New Balance, continua su expansión comercial en España y Portugal. Esta vez, apuesta por la capital vizcaína. Una apuesta que toma forma de apertura de tienda en la calle Marqués de Puerto, situada en la principal zona comercial de la ciudad.

El espacio elegido se encuentra concretamente en el número 12. Un local, de 180 metros cuadrados repartidos en una planta, donde la marca reflejará su último concepto de diseño corporativo. Este nuevo punto de venta está pensado para que todos sus clientes puedan vivir una gran experiencia de compra mientras descubren su amplia gama de productos de running, fútbol y lifestyle.

Con esta apertura, New Balance se apoya en el País Vasco y apuesta por él como parte de su plan de crecimiento en Iberia, sumando un nuevo establecimeinto a su actual oferta en el Fashion Outlet Barakaldo.

Desde su nacimiento, New Balance ha trabajado para transcender en las comunidades en las que opera, aportando valor tanto a estas como a sus asociados.

Si quieres compartir...