• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2021

Etixx cierra un acuerdo de colaboración con l'Etape Spain

Etixx Sports Nutrition y L’Etape Spain han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual la marca belga de alimentación deportiva suministrará sus productos en los distintos puntos de avituallamiento de la prueba. Gracias a esta unión, la primera edición de L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre, que se celebrará el próximo 24 de julio en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, sumará un plus de calidad a una prueba que desembarcará por primera vez en España, tras una exitosa presencia en múltiples países alrededor del mundo.

En la filosofía de Etixx está poder reivindicarse como un producto deportivo cuya garantía se basa en principios médicos que mejoran el rendimiento del deportista de forma saludable. Ofrece una completa gama de complementos nutricionales que se adaptan a cada deportista y a su rendimiento particular, independientemente del nivel y el objetivo de competición de cada uno. En definitiva, es un producto accesible a todo tipo de deportistas y, en este sentido, la presencia en l'Etape Spain servirá para acompañar y ofrecer apoyo a los participantes en una experiencia única.

Así lo expresa Jordi Clapés, brand manager de Etixx España: "El ciclismo está en nuestro ADN. El UCI World Tour fue nuestro origen y estar presentes en eventos relacionados con este sello, como la Etappe de Tour nos conecta con el ciclista, sea cual sea su nivel. Queremos acercarnos al deportista que tenga como objetivo lograr su mejor versión, sintiéndose bien y seguro con la ayuda nutricional que le ofrecemos. Etixx se rige por los estándares de calidad más rigurosos del mercado".

De esta forma, los participantes de L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre tendrán barritas, geles y bebida isotónica durante el recorrido de la prueba y recuperadores en la zona de meta para lograr una hidratación adecuada y obtener la energía necesaria para afrontar una prueba de estas características.

L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre ofrecerá a los cicloturistas la experiencia de sentirse como un auténtico ciclista del Tour de France y poder conectarse así, personalmente, con la esencia de la mayor prueba ciclista de la
historia. Por fin esta competición al alcance de los apasionados del ciclismo, que pueden realizar sus inscripciones a través de la página web del evento: letapespain.com. Para mayor seguridad, los participantes contarán con una garantía COVID en caso de no poder celebrarse el evento.

Si quieres compartir...