• Actualidad Nacional
  • 04 de May, 2021

Zoggs une fuerzas con XTERRA

 Zoggs y XTERRA han anunciado un acuerdo de colaboración, en el que Zoggs se convertirá en el socio oficial de la categoría de natación del XTERRA European Tour en 2021

Barcelona, 4 de mayo de 2021. Zoggs, que fue adquirida por el Grupo HEAD en 2020, trabajará con XTERRA para mejorar la experiencia de la competición de todos los atletas. Además, provisionará de equipamiento el evento con gorros de natación, premios y contenido para las redes sociales en cada uno de los 13 eventos programados en 11 países de Europa durante 2021.

Mark Hammersley, vicepresidente de la división de natación de HEAD, dijo: "Estamos encantados de entrar en esta asociación con XTERRA y esperamos ayudar al equipo de XTERRA a crear grandes eventos en entornos magníficos como parte clave del tour de este año. Zoggs está aumentando su compromiso con la natación en aguas abiertas, que incluye el triatlón y el swimrun, y esta asociación es un ejemplo de ese mayor compromiso en el futuro".

Konstantinos Koumargialis, Director de Marketing de XTERRA Europa dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Zoggs, como socio oficial de natación del Tour Europeo XTERRA 2021. Zoggs cuenta con varios logros, ya que continuamente empuja los límites del diseño de productos de natación, aplicando tecnología innovadora. Compartimos la misma pasión: ayudar a personas de todas las edades y capacidades a llevar un estilo de vida activo y saludable y a disfrutar del aire libre. XTERRA mira hacia el futuro para crear eventos más grandes, mejores y contar con socios fuertes que compartan nuestros objetivos para hacer crecer nuestro deporte."

Si quieres compartir...