• Actualidad Nacional
  • 04 de May, 2021

Babolat renueva su exitosa jet Premura

No es casualidad de que la Jet Premura haya sido elegida la Zapatilla de pádel en 2019 y 2020. Babolat diseñó este modelo para un uso 100% pádel, una zapatilla que aporta confort y agilidad. Nacida a finales de 2019, la Jet Premura se ha posicionado como la zapatilla ideal para jugadores de pádel que buscan seguridad y velocidad en cada movimiento.

Ahora más ligeras, flexibles y con mayor durabilidad Como novedad, este 2021, la Jet Premura rebaja su peso a 320 gr, 5 menos respecto al modelo anterior. La suela Michelin, está diseñada y desarrollada específicamente para pádel que la hace más flexible, elástica a la vez que da seguridad al pie en cada movimiento que el jugador lleva a cabo en la pista. Los tacos 360° FLEX son específicos para giros bruscos en cualquier tipo de pista que evitará lesiones articulares y/o musculares.

El material Matryx 2.0® ha sido reforzado con 4 bandas de fibras rígidas (sistema "Stability Arch"), ofreciendo una mayor resistencia a la abrasión. estabilidad y flexibilidad en el antepié y soporte. Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado por la estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos. La versión 2.0® ha sido reforzada con 4 tiras de monofilamentos rígidos, proporcionando una mayor estabilidad y sujeción.

La renovada Jet Premura ayudará al jugador de pádel a ser más ágil y eficaz dentro de la pista, cambiar de dirección y ser más rápido. Por ello, es el modelo elegido por el nº1 de las pistas, Juan Lebrón.

Si quieres compartir...