• Actualidad Nacional
  • 27 de Abr, 2021

Oysho apuesta por el deporte para entrar en el segmento infantil

La cadena Oysho amplía su catálogo a un nuevo target con el lanzamiento de una colección deportiva infantil, que incluye prendas para niñas de entre 5 y 10 años. La comercialización de esta cápsula, que lleva por título “Train together”, se enmarca en la celebración el próximo 2 de mayo del día de la madre y como indica su nombre, está claramente diseñada para que las más pequeñas compartan actividad con sus madres.

La primera colección infantil de Oysho, a la venta de forma exclusiva en el e-commerce de la marca con precios comprendidos entre los 9,99 y los 17,99 euros, incluye tres modelos de leggings (uno largo y dos cortos) y dos prendas superiores, una camiseta y un top. Todos los diseños lucen la etiqueta Join Life, con la que la firma agrupa sus propuestas de carácter sostenible; además, incorporan protección solar UPF+40.

Disponibles en cuatro colores (blanco, azul grisáceo, lila y negro), los conjuntos deportivos para niña tienen su réplica en el catálogo para mujer.

Con este lanzamiento, Oysho prosigue con la diversificación de su catálogo. En los últimos años, la cadena de moda deportiva y de hogar del grupo Inditex ha ampliado su oferta con la incorporación de diseños para la práctica de diversas disciplinas, del boxeo al esquí o, más recientemente, el “pole dance”.

Si quieres compartir...