Astore presenta su chubasquero Ados

Redacción - Tradesport27/04/2021
Imagen

Astore ha incluido en su colección primavera verano 2021 el chubasquero de hombre ADOS. Una prenda extra ligera y compactable, ideal para protegerse en días de viento o suave llovizna. De diseño atemporal, es un chubasquero muy cómodo y funcional, pensado para personas que llevan un tipo de vida activa, con un estilo al margen de tendencias efímeras, apostando por tejidos y proyectos que respetan el medioambiente.

Así, el chubasquero ADOS está diseñado con tejido certificado Bluesign, lo que significa que responde a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. A esto se le une un tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs, es decir, libre de sustancias nocivas para la Naturaleza. A modo detalle, lleva un bolsillo con cremallera en el pecho y 2 bolsillos con cremallera para las manos.

En definitiva, una prenda sobria, con estilo, que te protegerá del viento y la lluvia. Un complemento ideal para vestir de forma responsable los días de lluvia esta primavera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte