• Actualidad Nacional
  • 26 de Abr, 2021

Protest Sportswear lanza su colección de verano 2021

Empieza la temporada del sol, verano, piscina y playa. ¡Una de nuestras épocas favoritas del año! Nadie sabe lo que nos deparará este verano, pero ya sea que podamos disfrutar de las olas del mar o simplemente descansar en el patio trasero de casa, tenemos una colección de prendas imprescindibles para el verano, desde bikinis con estampado floral hasta bonitos y ligeros vestidos en varios colores y tonos.

Este verano en Protest queremos experimentar con la estructura y el brillo de muchas formas. La tela en sí ya es un elemento de diseño, a la que hemos añadido detalles como en los tirantes del bikini "Heaven", o un elegante fruncido con botones en el bikini "Kitty". La tela acanalada tiene elasticidad, lo que la hace ideal para el verano ya que es muy ligera. En cuanto al brillo, hemos añadido varios detalles en diversos modelos de la colección.

Los estampados son una parte esencial de la colección de Protest. Esta temporada incluimos las principales tendencias en estampados, que causarán sensación este verano. A continuación, mostramos un resumen de lo que podréis encontrar en esta colección. Tenemos estampados de texto en los bikinis y bañadores; diversos diseños florales muy femeninos en vestidos, blusas y bikinis. Luego está nuestro fantástico universo tropical en el vestido "Catrina".

A nivel de diseño, también hemos introducido este verano los tejidos en capas o lo que también llamamos construcción en pirámide. La idea es crear prendas con el concepto de “capas en varios niveles” que creen volumen y un bonito movimiento al caminar. Así creamos el vestido “Leni” un diseño ligero a capas igual que la falda “Hope”. Ideales para ponerte sobre el bikini en un día de playa. Este juego de niveles en tus prendas les da mayor movimiento al girar y al moverte.

Las rayas también son un diseño que siempre funciona en verano. Las hemos añadido como estampados, así como teñidas en el hilo para una textura más integrada en las prendas.

Esta colección trae consigo un caleidoscopio de color. Esta temporada, estamos trabajando con dos paletas. La primera incluye tonos terrosos como arenisca, arcilla y amarillo cálido, que contrasta con un coral profundo. Nuestra segunda paleta está compuesta por tonos pastel como el rosa, el mint y un amarillo frio combinado con negro, blanco y gris melange. El verano nunca llega demasiado pronto, con esta colección de Protest, prepárate para la playa, el calor, el sol y pasarlo bien.

Para ellos: color con toques retro

Empecemos por los prints para ellos. Nos hemos inspirado en el verano perfecto, en las fiestas en la playa y en navegar bajo el sol. Esto ha dado lugar a una serie de divertidos estampados con veleros y chicas en la playa. Hemos analizado los colores retro y las técnicas de teñido, lo que nos ha llevado a experimentar con nuevos degradados de color, creando diseños tie-dye. También verás estampados botánicos y la clásica raya reinventada como diseño horizontal.

En invierno de 2020 empezamos nuestro viaje hacia el Green Up. Un esfuerzo continuo para hacer que la creación de la ropa de Protest sea lo más sostenible posible. Por eso, estamos utilizando poliéster reciclado en la creación de nuestros bañadores PVRE Green. El material resultante es duradero, flexible y de secado rápido.

Una buena camiseta de algodón no resulta tan sencilla como parece a primera vista. La calidad de la tela marca una gran diferencia en la caída de la camiseta. El corte afecta al ajuste. La longitud de la camiseta también es importante. Estos son aspectos en los que siempre estamos trabajando e innovando, buscando crear la camiseta perfecta. Esta temporada apostamos por un algodón de 220g más pesado y tejidos más estructurados. Hemos mejorado el ajuste, alargado las camisetas y las hemos dejado un poco más holgadas.

 

 

 

Si quieres compartir...