• Actualidad Internacional
  • 22 de Abr, 2021

VF Corp nombra nuevo director financiero

VF Corp. acaba de nombrar a Matt Puckett para el cargo de vicepresidente ejecutivo y director financiero. Reportará al CEO de VF, Steve Rendle, y formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

"Estoy muy contento de anunciar a Matt como el próximo director financiero de VF", dijo Rendle. “La carrera de Matt en VF le ha proporcionado una amplia gama de experiencia en todas las facetas de la gestión financiera, y comprende profundamente nuestra empresa y nuestro modelo financiero gracias a su experiencia trabajando dentro de nuestras marcas, nuestras unidades de negocio y en los mercados internacionales. Matt es un claro ejemplo del sólido enfoque de planificación de la sucesión de VF, y no hay nadie más calificado que él para ocupar el puesto de director financiero mientras perseguimos la siguiente fase de la estrategia de crecimiento de VF ".

Puckett recientemente celebró su vigésimo aniversario con VF. Se incorporó a la empresa en 2001 como contable senior en la organización financiera. En los años siguientes, Puckett ocupó puestos de finanzas con una responsabilidad cada vez mayor, incluida su designación en 2009 como director financiero de la división de ropa deportiva de VF, que comprendía las marcas Nautica y Kipling.

Inmediatamente después de la adquisición de la marca Timberland por parte de VF en 2011, Puckett fue nombrado director financiero de Timberland y fue fundamental para ayudar a guiar la integración exitosa de la marca en VF. En 2015, fue nombrado director financiero de VF International, cargo que lo llevó a la sede europea de VF en Stabio, Suiza, donde fue responsable de todos los aspectos de la gestión financiera del negocio de VF en las regiones de EMEA y Asia Pacífico. Puckett regresó a los EE. UU. y en 2019 y se ha desempeñado como vicepresidente de planificación y análisis financiero global de VF.

Puckett sucede a Scott Roe, quien anunció su retiro de VF para buscar otras oportunidades. Roe pasó 25 años en VF, los últimos seis de los cuales estuvieron en el puesto de director financiero.

Si quieres compartir...