• Actualidad Internacional
  • 22 de Abr, 2021

La Sportiva presenta su nueva Karacal

Llega la nueva Karacal, la zapatilla de entreno de La Sportiva diseñada para favorecer la comodidad, la amortiguación y la ligereza por encima de todo: un calzado ancho, agradable y de diseño atractivo pensado para las salidas prolongadas y la recuperación post-carrera.

Máxima comodidad, máximo disfrute
La nueva Karacal no es una zapatilla de competición. Ni es un calzado volador para skyraces ni es una bestia técnica del off-road bruto y fangoso: es la mejor compañera para tus entrenamientos outdoor diarios. Ideal para realizar salidas prolongadas de media y larga distancia, perfecta para todo tipo de caminos y senderos, genial para preparar y recuperar las piernas durante las tardes primaverales. Y por ello se ha diseñado para que sea muy ligera (290 gramos el medio par), muy cómoda (ayudan enormemente el ajuste ancho y flexible, el upper sin costuras y la entresuela EVA de doble densidad) y extremadamente transpirable, gracias a su malla 3D Mesh resistente a la abrasión.

La hermana pequeña de la Jackal: la tecnicidad llega a los entrenamientos
Comodidad no es ni tiene que ser antónimo de tecnicidad: la nueva Karacal se inspira en el famoso modelo Jackal para aportar un plus de calidad a los entrenamientos. Con una suela FriXion® Blue adherente y extremadamente durable, un drop de 7mm, una plantilla Ortholite® Mountain Running cómoda y reactiva y una puntera termoconformada para reforzar el pie contra los impactos externos, la Karacal lo tiene todo para garantizar la estabilidad, la adherencia y la protección necesarias para unos entrenos más seguros, satisfactorios y espectaculares.

 

 

 

 

Si quieres compartir...