• Performance
  • 20 de Abr, 2021

Teva presenta sus nuevas Gateway Low

Con la llegada del buen tiempo apetece salir a caminar y disfrutar del sol primaveral en los paseos y calles de nuestras respectivas ciudades. Para ello, se necesita un calzado adecuado, cómodo y versátil, que nos permita sentirnos cómodos y que vaya con nuestro look más casual.

Para cubrir esta necesidad nacen las zapatillas Gateway Low de Teva. Este modelo de la marca, discierne de su calzado principal, que son las sandalias, pero también están diseñadas con la tecnología más avanzada, que las hace tan cómodas. La Gateway Low es una zapatilla ultraligera hecha para andar tanto por senderos como por ciudades de manera cómoda, lo que la hacen la opción ideal para combinar ambas situaciones. Su silueta Low-pro, te aportará bienestar sin ampollas y sin importar los kilómetros que recorras.

Esta zapatilla está diseñada con materiales resistentes al agua y que contienen materiales reciclados en su composición. La parte superior del calzado está fabricado en su 55% de poliéster reciclado, y además están forradas de una malla ligera y transpirable fabricada con un 65% de poliéster reciclado. La piel procede de curtidurías certificadas por el Leather Working Group, cuya misión es promover las prácticas empresariales sostenibles y adecuadas para el medio ambiente dentro de la industria del cuero.

%%G BAD INDEX %%

Además, Teva bajo su lema “Less plastic. More freedom” tiene un compromiso con el medio ambiente de responsabilidad y conservación del mismo. Este año, y cada año que pasa, Teva está caminando hacia el cambio y quiere ayudar a conseguir un planeta más sostenible. Por ello, muchos de sus calzados están compuestos de materiales reciclados, y esto es solo el inicio. Esta marca cada año redefine sus diseños y mejora la composición y fabricación de sus materiales para cumplir esta promesa.

Gracias a su forro de malla ligera, los pies se mantienen frescos y cómodos en tus caminatas de día y actividades al aire libre. Además, la suela Durabrasion Rubber™ proporciona un perfecto ajuste en terrenos húmedos y está fabricado con ante resistente al agua y salpicaduras, lo que las hacen la mejor opción para aquellos días grises en los que cabe la posibilidad de acabar cruzando algún que otro charco.

El modelo Gateway Low está disponible tanto para hombre como para mujer, en distintos colores y combinaciones. Este modelo tan atractivo para el día a día, está diseñado para adaptarse a la rutina de los más activos a la vez que modernos.

Si quieres compartir...