• 20 de Abr, 2021

Ternua apuesta por la sostenibilidad con su ultratécnica Kinetic Hybrid

Ya no hay excusas para no salir a correr a la montaña esta primavera-verano. Ternua ha diseñado, dentro de su gama Adrenalite (línea de prendas para actividades aeróbicas de gran intensidad como el trail running) la KINETIC HYBRID JACKET, para hombre y para mujer. Una prenda diseñada con tejido Stormfleece Pro, combinado con Warmshell breathe y Microshell.

Esta chaqueta resulta la prenda térmica ideal para actividades intensas y con precipitaciones, ya que tiene una alta resistencia al agua (Pass rain test AATCC 35). Además contiene protección rayos UVA 50+. Su tejido es muy transpirable (air permeability is 10,4 ASTM D737), expulsando el sudor al exterior y manteniendo el cuerpo seco, gracias al Storm Fleece Pro. Además, está concebida anatómicamente para maximizar el aislamiento en el pecho, gracias al aislante sintético Warmshell Breathe, que retiene el calor en esa zona del cuerpo.

Es asimismo una prenda sostenible puesto que está realizada con un tejido reciclado proveniente de botellas de plástico post-consumo (Bluesign Approved) y lleva un tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs,

El resultado es una chaqueta sin membrana muy técnica, ligera, transpirable y compactable, muy resistente al viento y a la lluvia. El viento, el frío y el agua ya no son un impedimento para las actividades en la montaña en esta primavera-verano.

 

Si quieres compartir...   

Galería