• Actualidad Nacional
  • 19 de Abr, 2021

Mammut se hace fuerte en el primer trimestre

El Grupo Conzzeta, con sede en Zúrich, ha señalado que las ventas de su Mammut aumentaron un 26,9 por ciento en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo. Las ventas alcanzaron los 58,6 millones de euros frente a los 46,15 millones de hace un año.

En diciembre de 2019, Conzzeta dijo que había decidido explorar ofertas de ventas para Mammut después de determinar que el enfoque futuro de la compañía estaría en su unidad de negocios Bystronic. Se esperaba que la venta se cerrara en 2020.

Conzzeta dijo en un comunicado : “La unidad de negocios Mammut (Outdoor) duplicó sus ventas en los canales de ventas digitales año tras año. A pesar de los bloqueos impuestos en varias regiones, los canales de ventas físicos también lograron un buen crecimiento en el primer trimestre. La transformación anunciada del Grupo, centrada en Bystronic, continúa avanzando según lo planeado. El 1 de abril, la empresa anunció que la venta de la unidad de negocio FoamPartner (segmento de especialidades químicas) se había completado a finales de marzo ”.

“Si el crecimiento empresarial positivo observado en Bystronic en el primer trimestre continúa a un ritmo similar en el segundo trimestre, las perspectivas para el año fiscal 2021 probablemente se elevarán cuando los resultados semestrales para 2021 se presenten como estaba previsto el 6 de agosto. "

Mammut, pese a este buen comportamiento, sigue en la rampa de salida del grupo...

Si quieres compartir...