El Clúster gallego del deporte pone en marcha unos Encuentros Digitales

Redacción - Tradesport16/04/2021
Imagen

El Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar, recientemente creado, estrena hoy, 16 de abril ,una nueva sección en su canal de Youtube, mediante la cual pretende analizar el presente y el futuro de la industria del deporte. En esta primera emisión entrevistarán a Roberto Ramos, CEO de BeOne.

La entidad gallega pondrá en marcha esta iniciativa con una entrevista a Roberto Ramos, CEO de BeOne. Durante media hora, el directivo de la empresa gallega desgranará el panorama actual del sector y ofrecerá su punto de vista sobre el futuro de su empresa y el conjunto de la industria del deporte gallego.

A lo largo de la charla, que pone punto de partida a esta sección, Roberto Ramos también incidirá en la importancia de la creación del Clúster y apunta los beneficios que puede aportar la entidad presidida por Miguel Valín a las empresas del sector.

Esta entrevista, que se estrenará a las 10.00h en Youtube, será la primera de las charlas que irán alimentando a una sección con la que el Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar quiere poner en valor el trabajo que se está haciendo en Galicia a la vez que utilizar el formato para analizar por donde debe transcurrir la industria en los próximos años, decisivos en la construcción de un nuevo modelo económico.

Actualmente el Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar está compuesto por 65 empresas que ya trabajan conjuntamente para crear sinergias que desemboquen en proyectos sectoriales que pongan al deporte gallego en una posición de liderazgo.

CANAL YOUTUBE

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte