El Outdoor se cita en OutDoor by ISPO... en octubre

Redacción - Tradesport15/04/2021
Imagen

OutDoor by ISPO 2021, la plataforma más grande de Europa para la industria de los deportes al aire libre tendrá lugar, tanto online como presencialmente, los próximos 5, 6 y 7 de octubre de 2021. Y lo hará, además, como Global Summit Edition. El evento se centrará en el encuentro personal, el intercambio de especialistas y la forja de nuevas relaciones comerciales. También habrá áreas seleccionadas para la presentación de las marcas.

"A raíz de la evolución actual en relación con la pandemia de coronavirus, no se garantizaría que OutDoor by ISPO 2021 se llevara a cabo en la fecha prevista de julio. Basándonos en la precaución necesaria y con el pragmatismo requerido, hemos decidido, junto con el European Outdoor Group (EOG), trasladar el evento a octubre”, ha señalado Klaus Dittrich, Presidente y CEO de Messe München. "También estamos planeando aspectos físicos y digitales para poder reaccionar de la manera más flexible posible a todas las eventualidades".

Dado que la temporada de pedidos ya habrá terminado en las nuevas fechas, OutDoor by ISPO 2021 tendrá lugar como Global Summit Edition. El objetivo es imulsar una reunión de la industria en el centro de exposiciones de Múnich con extensión digital que ofrezca a todos los involucrados suficiente espacio para el intercambio, la inspiración y la información.

¿Cuáles son los principales aspectos destacables en el campo de la economía circular? ¿Qué debe cumplir una empresa en relación con la legislación de la cadena de suministro? ¿Cuáles son los efectos y la importancia de las tendencias prevalecientes en outdoor y el aumento de la demanda en las zonas urbanas? ¿Y hasta qué punto una orientación de marca consistente, significativa y sostenible influye en las estrategias corporativas, los desarrollos de marcas y productos?
Los participantes podrán encontrar respuestas a estas y otras preguntas similares, así como recomendaciones y directrices para sus propias acciones como parte del programa de conferencias. Además de poder participar en el congreso, las empresas tendrán la oportunidad de presentar marcas específicas en el espacio del evento.

Integración de la Cumbre Europea al Aire Libre

Un componente central del programa será la Cumbre Europea del Outdoor, que ISPO integrará por primera vez en OutDoor. Mark Held, Presidente del Grupo Europeo al Aire Libre, organizador de la cumbre, ha señalado: "Con la combinación de ambos encuentros estamos agrupando nuestra experiencia en el área de la organización de ferias y conferencias y concentrando nuestras capacidades. Juntos crearemos una reunión de la industria que establezca tendencias con el más alto nivel de valor añadido para todos los involucrados en las circunstancias actuales".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte