• Actualidad Nacional
  • 15 de Abr, 2021

Head Swimming presenta sus nuevos neoprenos

Se acerca el buen tiempo, pero aún nos queda una temporada de ligeras bajadas de temperatura y aguas frías. Para los amantes de la natación en aguas abiertas, HEAD Swimming nos trae dos opciones de la prenda perfecta para nadar en el mar: el neopreno Explorer y el Black Marlin.

Un neopreno se convierte en nuestra segunda piel una vez nos sumergimos en el agua. Es por eso que debemos escoger el que mejor nos convenga y tener en cuenta las características que nos ofrece para poder así disfrutar al máximo de entrenamiento o competición.

Para empezar, HEAD Swimming cuenta con una opción de la gama Sports Motivated perfecta para ello: el neopreno Explorer. Este traje es adecuado para una natación libre, con una elasticidad y un ajuste perfecto. El corte está diseñado para poder nadar sin costuras en esas áreas críticas donde normalmente las prendas nos generan incomodidad. ¡Así que la comodidad está asegurada! Además, los diferentes grosores facilitan la colocación y el movimiento, especialmente en el área de las muñecas y los tobillos.

La fina cremallera, también aporta una gran libertad de movimiento en el área de la cadera a la hora de correr. ¡Será el traje perfecto para tus entrenos o los ansiados swimruns! Además, como punto extra, está disponible en versión para mujer y para hombre.

Por otro lado, otro de los productos que nos ofrece HEAD Swimming es la actualización del neopreno Black Marlin. Se trata de un traje de alta gama, desarrollado específicamente para competición en triatlón y natación en aguas abiertas. Es extremadamente flexible, ya que el tejido es altamente elástico, garantizando así un máximo confort y un ajuste excepcional. 

El fino neopreno de 1,5 mm de alrededor de los brazos y los hombros, proporciona también una libertad de movimiento óptima, al igual que un rendimiento máximo. En cuanto a la flotabilidad y a la compresión, gracias al panel AIR BUOYANCY CELL de 5 mm con celdas de aire en la parte frontal del traje, el Black Marlin nos mantendrá el cuerpo en la mejor posición en el agua, además de aumentar la velocidad.

El HEAD Core Compression nos ofrece un mejor soporte y compresión de los músculos de la parte central del tronco y de las caderas. Gracias también a los nuevos paneles HEAD ARROW en los antebrazos, que ofrece el traje, mejoran la sensación de contacto con el agua y garantizan así una mejor transmisión de la potencia.

Para finalizar, otra actualización a destacar: la cremallera invertida nos da una mayor comodidad en la parte del cuello, es más duradera y reduce el tiempo de cambio en las transiciones en las pruebas de triatlón.

Si quieres compartir...