Eramos pocos...: Zara también apuesta por las bicicletas

Redacción - Tradesport15/04/2021
Imagen

La marca Zara Home, cadena creada por Inditex especializada en moda y decoración para el hogar, continúa diversificando su catálogo y ahora ha ampliado su categoría de “lifestyle” incluyendo...bicicletas. En colaboración con la firma Veloretti, la marca del grupo Inditex ha lanzado una colección de bicicletas y accesorios de ciclismo.

En una sección en la que - por ahora - solo hay palas de playa, Zara Home ofrece dos modelos de bicicletas Veloretti por un precio de 699€, un cesto para la bici y una luz frontal. Hasta ahora, el 70% de los productos de la cadena son textiles, y esta diversificación supone un cambio evidentemente grande.

Los dos modelos de bicicleta son igualescon la diferencia de la barra superior, que puede ser alta o baja y pertenecen al modelo Caféracer, de estilo urbano y aires retro. El cuadro es de aluminio ligero, tiene tres marchas, frenos manuales, los manillares y el sillín son de piel de Brooks England, la marca inglesa, especializada en accesorios para bicicleta. Incluye portaequipajes delantero, luz frontal y trasera y timbre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte