• Actualidad Nacional
  • 15 de Abr, 2021

Cartri presenta su nuevo Pack School

Cartri sigue dando pasos adelante en su objetivo de no parar de crecer durante una temporada 2021 en la que ha depositado grandes ilusiones y expectativas. Además de la presentación del Cartri Pro Team, integrado por un grupo de 20 jugadores y jugadoras de grandes cualidades deportivas y humanas, de su imparable expansión internacional o de la espectacular Colección de Palas que ha puesto en el mercado, desde Cartri siguen apostando con fuerza por uno de sus pilares: el textil.

Siempre con la máxima calidad en sus productos, con unos diseños que les hacen únicos y diferentes, de cara a este año la marca vuelve a sorprender con unas propuestas que conquistarán a todos los practicante de este maravilloso deporte…Y una de ellas será el Pack School.

En Cartri quieren ayudarte a que vistas a tu Club, Escuela o Equipo con un sello de identidad tan exclusivo como elegante y, por eso, ponen al alcance de todos los interesados una serie de conjuntos muy completos, formados por prendas muy cómodas y que harán saltar a la pista siendo el centro de todas las miradas.

En el caso de los chicos, el Pack School está compuesto por dos camisetas, una sudadera, unos pantalones cortos y un chándal (100% poliéster). Por su parte, para las chicas, se ha preparado un Pack con dos camisetas, un polo, una sudadera, una falda, unas mallas y un chándal (100% poliéster).

Si quieres compartir...