• Actualidad Internacional
  • 14 de Abr, 2021

Odlo combate las altas temperaturas con Chill-Tec

Se acerca el verano, y ningún corredor quiere que las altas temperaturas le detengan. Es por eso que ODLO presenta Chill-Tec, una nueva tecnología para poder disfrutar de la carrera incluso cuando los grados van subiendo.

"La tecnología Chill-Tec es un cambio de juego para nuestra marca. Hemos dedicado nuestros esfuerzos en crear una línea de productos que tengan un gran impacto, bajo altas temperaturas. El nuevo diseño es tan eficiente que hemos diseñado la colección cápsula Black Pack. Correr de negro durante el verano es ahora algo fresco y frío. Es un gran ejemplo de lo que se puede conseguir cuando un gran diseño y una tecnología avanzada se unen en un solo producto", afirma el equipo de desarrollo de ODLO.

Chill-Tec enfría por convección, lo que significa que el exceso de calor corporal se desprende rápidamente de la piel hacia el aire en movimiento. Asimismo, todas las camisetas Chill-Tec tienen un corte holgado, para garantizar que haya la distancia necesaria entre tu piel y el tejido para que el cuerpo pueda disipar el calor en un santiamén.

Basta con soplar a través del tejido para comprobar la alta permeabilidad al aire y la transpirabilidad. Junto con las amplias zonas de ventilación y un acabado refrescante, se garantiza una rápida liberación del calor de la piel. El secreto de esta tecnología es el diseño de la prenda, no un nuevo tejido, de esta manera no se necesita un hilo específico para construirla.
Las camisetas Zeroweight Chill-Tec cuentan con zonas de ventilación en forma de malla, mientras que la gama de culottes incluye culottes de sprinter ventilados y culottes 2 en 1 con forros de malla. La visibilidad y el almacenamiento no son un problema, más bien todo lo contrario, gracias a los detalles reflectantes y a los bolsillos inteligentemente colocados. Además, todos los estilos vienen con un corte informal para aumentar tu comodidad. Cero distracciones durante la sesión de running.

La tecnología Chill-Tec permite a ODLO romper barreras con la colección cápsula Black Pack: llevar ropa negra durante los días más calurosos puede ser fresco y cómodo. Totalmente en negro, la gama Black Pack aprovecha el efecto de convección para combinar un ajuste elegante con las mejores propiedades de refrigeración.

Chill-Tec, combinado con un ajuste holgado, crea un flujo de aire entre la prenda y tu piel para potenciar la evacuación del calor. Y no te preocupes por no ser visto durante las horas de oscuridad, porque los detalles negros iridiscentes te harán visible sólo cuando lo necesites. Vestir de negro en verano nunca ha sido más fresco.

Run Easy
La colección ODLO Run Easy es el complemento perfecto para aquellos que quieren mantenerse en forma corriendo y practicando otros deportes. Comodidad y versatilidad son las palabras que mejor describen los estilos Run Easy. Los tejidos son súper suaves y proporcionan un efecto refrescante natural que mantendrá tu cuerpo fresco durante el verano.
Para aumentar la versatilidad de esta colección, los pantalones y la sudadera con capucha vienen con grandes bolsillos con cremallera en los que podrás llevar todos los objetos necesarios para la vida urbana. El ajuste relajado y el aspecto informal no sacrifican los detalles de rendimiento y te permitirán disfrutar de tu merienda post-entrenamiento en la cafetería. Súper cómodos, muy accesibles, pero sin perder el rendimiento.

Si quieres compartir...