• Actualidad Internacional
  • 13 de Abr, 2021

Vibram presente dos nuevas propuestas para training...y relax

En el día a día de todos, entre el trabajo, el estudio y los compromisos diversos, encontrar un buen momento para dedicarse por completo a uno mismo es cada vez más difícil. Poder encajar un poco de entrenamiento seguido de un descanso de relajación total parece imposible, todo esto se hace realidad gracias a Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento.

Para la temporada Primavera/Verano 2021, la compañía ofrece al público el modelo de cinco dedos Vibram FiveFingers V-Soul, ideal para quienes aman hacer deporte con la sensación de estar descalzos y Vibram Furoshiki Evo, el zapato que toma su nombre del arte japonés furoshiki, asegurando un ajuste personalizado y un confort excepcional.

VIBRAM FIVEFINGERS V-SOUL PRIMAVERA/VERANO 2021

El modelo de mujer Vibram FiveFingers V-Soul, perfecto para actividades como yoga, fitness funcional y pilates, es muy ligero y flexible. Esta zapatilla minimalista permite la máxima capacidad de movimiento, ofreciendo un altísimo nivel de percepción de la superficie de entrenamiento. El cierre de velcro permite ajustar la calzada y adaptarlo al pie para una adherencia perfecta durante todos los movimientos.

VIBRAM FUROSHIKI THE WRAPPING SOLE EVO PRIMAVERA/VERANO 2021

La característica principal de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Evo es la suela, fabricada en dos materiales diferentes: goma y eva, unidos entre sí mediante una aplicación sin el uso de pegamento. La suela de goma Vibram XS city está ubicada en áreas específicas donde se necesita agarre, mientras que la eva permite un ajuste cómodo y la absorción de los impactos, a pesar del reducido grosor de la suela.

Este zapato cuenta con una parte superior en Sensitive® Fabrics, un tejido muy suave y elástico, una tecnología creada por Eurojersey. Los colores de la colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Evo Primavera/Verano 2021 son: Marble Black, Marble Blue, Marble Burgundy, Marble Olive, Marble Pale Rose. El efecto mármol se consigue gracias a la inclusión de pigmentos de colores en la base monocromática del zapato, sin afectar a su rendimiento y propiedades técnicas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres compartir...