• Actualidad Internacional
  • 13 de Abr, 2021

La mítica Agility Peak de Merrell vuelve con su cuarta versión

La icónica Agility Peak, modelo de trail running por excelencia, vuelve con su 4ª edición. Se trata de una versión de la zapatilla completamente renovada. Con gran visibilidad de marca Merrell, es el modelo ideal para correr largas distancias con una gran protección, incluso en caminos exigentes. La amortiguación y el agarre son dos calidades destacables que ofrece esta versión de Merrell.

La espuma FloatPro®, una de las novedades de la zapatilla y asegura una mayor amortiguación, pero con más durabilidad a lo largo de los kilómetros. La suela Vibram® MegaGrip® tiene una tracción increíble, tanto en seco como en terrenos mojados. Dicha suela permite el agarre y la resistencia, también en la roca. La ligereza de este modelo es otro de los puntos fuertes de la marca Merrell.

La Agility Peak 4 también destaca por su tecnología FlexConnect™, ya que se adapta mejor al pie y a la pisada en el momento de correr. Otro detalle relevante es el sistema de cierre de cordones integrado para un ajuste perfecto. Tiene un drop de 6, tacos de 5mm e incorpora un soporte para la polaina.

Este modelo está disponible en 3 colores para hombre y 2, en el modelo específico de mujer. A nivel de talla, van del número 40 al 51 en hombre y del 36 al 43 en mujer. Su peso es de 290 gramos para la talla 43Eu y el precio es de 140€.

Cabe destacar también, que una de las atletas de Merrell, Oihana Azkorbebeitia participó en la Merrell Alanya Ultra Trail, carrera que tuvo lugar el pasado 3 de abril en Turquía y lo hizo con pódium y con las Agility Peak 4. Otros atletas locales de Merrell también estuvieron en el podio.

Si quieres compartir...