• Actualidad Nacional
  • 11 de Abr, 2021

Nike quiere que su negocio digital suponga el 50% en 2025

 En los últimos años, Nike ha realizado cuatro adquisiciones de empresas de tecnología y datos, lo que sugiere un enfoque en el avance de sus recursos de ciencia de datos para complementar el crecimiento del comercio digital.La marca también siguió innovando y aumentando su presencia cada vez más personalizada en las tiendas omnicanal. La compañía lanzó y continuó invirtiendo en formatos de tienda modernos, como Nike Live, hiperlocal y digital conectado, que han sido probados durante algunos años, sus buques insignia House of Innovation y su recientemente lanzado Nike Unite , dirigido a comunidades locales.

Se espera que la compañía lance entre 150 y 200 tiendas Nike Live en tres años en América del Norte, Europa, Medio Oriente y África.

La compañía también está probando el formato Nike Rise, cuya primera unidad se abrió al público en julio de 2020 en Guangzhou, China. Los visitantes pueden utilizar la aplicación de la marca para navegar por la tienda y participar en talleres, eventos, juegos deportivos en vivo y entrenamientos.

Poco a poco, la compañía está dejando en claro que los socios mayoristas deben ofrecer una experiencia diferenciada e innovadora que sea única y constructiva para Nike, o corren el riesgo de perder el negocio. El plan de la compañía es convertirse en un negocio digital al 50% para 2025, y está en camino de lograr ese objetivo, quizás mucho antes de lo programado.

Si quieres compartir...