Ternua presenta su línea sostenible para los amantes de la escalada

Redacción - Tradesport08/04/2021
Imagen

Ternua ofrece a los amantes de la escalada una línea de prendas técnicas y sostenibles para esta Primavera Verano 2021. Un conjunto de prendas que podrán vestir los escaladores tanto en actividad como en otro tipo de actividades que hagan, debido a su alto grado de polivalencia. Son prendas que se adaptan a la perfección al usuario, diseñadas mano a mano con escaladores de referencia mundial y con tejidos de alto rendimiento.

Imagen

Además, Ternua, siguiendo su ruta de innovación sostenible aplicada a producto, ha diseñado una línea que incluye tejidos respetuosos con el medio ambiente como el tejido RECOVER BLUE que mezcla algodón reciclado y poliéster reciclado, con el que se han fabricado diferentes camisetas; el tejido proveniente del proyecto SEACYCLE, que recicla el plástico recogido en el mar y lo mezcla con plástico reciclado de contenedor amarillo y algodón orgánico, con el que se han fabricado dos modelos de camisetas; y el tejido REDCYCLE, la iniciativa que lideró Ternua en 2015, a través de la cual recogió 12 toneladas de redes de pesca abandonadas del mar y que la marca ha transformado en un tejido elástico y ligero con el que ha fabricado pantalones y bermudas para la escalada en esta línea Climbive Series.

A demás, Ternua dispone de una mochila diseñada para esta actividad, la ROPE ON, de 40 litros. Lo más diferenciador a nivel de diseño es que tiene doble apertura central mediante cremallera circular. Es una mochila muy técnica, ligera y, además, está fabricada 100% con tejidos reciclados y lleva tratamiento de repelencia al agua libre de PFC's.
Con esta línea Ternua viene a reforzar su oferta de prendas y complementos de escalada, una actividad en auge en la actualidad y con la que siempre ha estado vinculada la marca. De hecho, a día de hoy, viste a los escaladores de diferentes federaciones de montaña de España tanto en entrenamiento como en competición.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte