Therabody lanza RecoveryAir, el sistema de compresión neumática líder

Redacción - Tradesport07/04/2021
Imagen

RecoveryAir es un sistema de grado clínico de tipo II, aprobado por la FDA, en el que confían médicos y especialistas en salud, atletas profesionales y universitarios, fisioterapeutas y más de 350 equipos deportivos. El primer dispositivo de sistema de compresión de grado clínico de su categoría está validado científicamente para reducir la fatiga muscular, el dolor, la hinchazón, la inflamación y el aumento de la circulación.

El tiempo de ciclo de RecoveryAir desde el inicio de la compresión hasta la liberación es dos veces más rápido que cualquier otro producto en el mercado.

RECOVERY AIR PRO & RECOVERY AIR

La más sofisticada y superior tecnología del mercado, RecoveryAir está científicamente probada para reducir la carga muscular, el dolor, la hinchazón y la inflamación a través de la compresión neumática clínica. Además, RecoveryAir está disponible a un precio competitivo en la industria para permitir el acceso a un público más amplio, no sólo a los atletas profesionales a los que antes estaba reservada esta tecnología.

En noviembre de 2020, Therabody adquirió RP Sports y su innovadora línea de productos de tecnología clínica línea de productos de tecnología clínica innovadora, RecoveryPump® y desde entonces la ha renombrado y relanzado como RecoveryAir como parte del como parte del compromiso de la compañía de democratizar las soluciones de recuperación y bienestar para todo el cuerpo a las que acceden principalmente los atletas de élite y las celebridades.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Brian y al equipo de RP Sports a la familia Therabody", dijo Benjamin Nazarian, CEO de Therabody. "Después de evaluar cuidadosamente el mercado, quedó claro que la tecnología líder de RecoveryPump era muy superior a la de cualquier otro producto de la compañía. RP Sports comparte nuestra visión y filosofía de innovación y tecnología que cumple con los más altos estándares de un entorno clínico, respaldado por años de ciencia y educación para maximizar los beneficios de la compresión neumática. Buscaremos agresivamente hacer que RecoveryPump esté ampliamente disponible para los consumidores de todo el mundo, proporcionándoles la oportunidad de experimentar y beneficiarse del tiempo de ciclo más rápido de la industria, impulsando una recuperación más efectiva. RecoveryPump realmente complementa a Theragun, TheraOne, y nuestro portafolio de bienestar para todo el cuerpo, incluyendo nuestra más reciente oferta, Recovery Lounge - con planes futuros de más adquisiciones y expandiéndose en líneas de productos adicionales para proveer los mejores productos de recuperación y bienestar".

"No podría estar más emocionado de unir fuerzas con Therabody mientras buscamos llevar nuestra tecnología de compresión neumática clínica al siguiente nivel", dijo Brian Carberry, Presidente de RP Sports. "Durante más de 25 años, hemos estado en el negocio de ayudar a la gente. Empezó en el lado médico, donde hemos sido capaces de mejorar la calidad de vida de cientos de miles de personas en todo el mundo. En los últimos cinco años, hemos allanado el camino para avances significativos en la tecnología de compresión amigable para el consumidor - comenzando con el mercado de deportes de élite de alto rendimiento. Therabody nos ayudará a hacer esos avances más accesibles para el consumidor diario."

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte