Lorpen presenta sus nuevas propuestas para trail

Redacción - Tradesport07/04/2021
Imagen

Lorpen, la marca de referencia a nivel nacional e internacional de calcetines técnicos para outdoor, ha diseñado unos calcetines de trail running muy técnicos para esta primavera-verano, aplicando su tecnología Selective Layering System (SLS) a su otra tecnología T3 (3 capas de hilo diferenciado). De este modo, la marca combina los hilos por zonas en base a las necesidades de la actividad del trail running, construyendo un calcetín inteligente para correr en la montaña.

Lorpen dispone de dos modelos para la práctica del trail running en su colección PV 2021: T3 women’s/men’s Trail Running y T3 women’s/men’s Trail Running Padded, este segundo con amortiguación en toda la suela. Están fabricados con COOLMAX® Y TENCEL®, lo que garantiza unos pies más fríos y secos ya que estas tecnologías, ideales para la época de calor, reducen la humedad de los pies y, por tanto, disminuyen las posibilidades de irritación durante actividades largas e intensas, minimizando la aparición de ampollas, así como el crecimiento de bacterias en la zona de los dedos de los pies.

Imagen

Se trata, en definitiva, de un calcetín de calidad Premium, que está totalmente reforzado, es muy resistente y que mantiene el pie fresco y protegido durante las jornadas de Trail running.

Unos calcetines que avalan el know how de la marca, asentada en Etxalar, un pequeño pueblo muy cercano a los Pirineos, desde hace más de 30 años, donde fabrica los calcetines que luego distribuye a nivel mundial. Pionera en el desarrollo de la tecnología T3, introdujo en el sector por primera vez tres capas diferentes en un mismo calcetín, algo que le ha situado en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento. Fue pionera igualmente en introducir la costura plana en la puntera, gracias a una costura punto por punto, algo que sólo ellos pueden hacer en su planta de Etxalar. Su especialización en un solo producto y la pasión con la que elabora sus calcetines, donde mezcla artesanía e innovación, hace que sea la marca elegida por los deportistas más exigentes que buscan el mejor rendimiento, ya que los calcetines Lorpen ofrecen transpirabilidad, protección y sujeción máxima, garantizando unos pies más frescos y secos que utilizando otros calcetines.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte