Fjällräven presenta su nueva colección de pantalones convertibles

Redacción - Tradesport07/04/2021
Imagen

Diseño, funcionalidad y adaptabilidad son el denominador común de todas las prendas que confecciona Fjällräven. La marca sueca lleva más de 50 años fabricando equipamentos outdoor para todos aquellos que disfrutan al máximo de la naturaleza. Pensando en ellos y en la necesidad de adaptarse rápidamente a cualquier situación al aire libre, Fjällräven ha diseñado modelos de pantalón Zip-Off. Prendas todoterreno, versátiles y cómodas que permiten, a través de una cremallera en la pernera, transformar el pantalón largo en corto. ¡Estarás preparado para cualquier excursión!

Karl Pro Zip-off Trousers M
Perfecto para días relajados al aire libre, los pantalones con cremallera Karl Pro tienen un diseño clásico y minimalista y están hechos de tela G-1000 Silent, suave y silenciosa. No dejes que su diseño discreto te engañe, estos pantalones funcionales ofrecen un ajuste de ingeniería con piernas articuladas y rodillas preformadas para una excelente libertad de movimiento. Cuando el clima se calienta, las terminaciones de las piernas se pueden cerrar rápidamente y la sección de pantalones cortos cuenta con varios bolsillos para guardar sus pertenencias.

Imagen

Abisko Lite Trekking Zip-Off Trousers
Pantalón técnico de trekking para caminatas de verano de ritmo rápido. Los Abisko Lite tienen una construcción híbrida que combina G-1000 Lite con un tejido elástico ligero. Ofreciendo una excelente libertad de movimiento y transpirabilidad, perfecto para actividades como el trekking. Cuando el clima se calienta, las cremalleras justo por encima de las rodillas te permiten transformar esta prenda en pantalones cortos. Repleto de características funcionales, cuentan con múltiples bolsillos, terminaciones de pierna ajustables y refuerzos alrededor de la parte inferior de la pierna para una durabilidad óptima.

Imagen

High Coast Zip-off Trousers M
Pantalones ligeros y transpirables perfectos para caminatas de verano tranquilas y para la vida diaria al aire libre. Gracias a su diseño 2 en 1, los pantalones con cremallera High Coast son ideales para las vacaciones. La tela G-1000 Lite ofrece una buena ventilación y se seca rápidamente, además cuenta con varios bolsillos para guardar tus elementos más esenciales. Las terminaciones de las piernas con cremallera tienen un diseño elegante y ligeramente cónico, por lo que estos pantalones modernos también son una excelente opción para el día a día.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte