• Actualidad Nacional
  • 06 de Abr, 2021

Enebe presenta sus nuevos modelos de tenis de mesa 2021

Enebe amplía su catálogo de mesas de ping pong con la incorporación de EUROPA 1000 X5 Competition y la ALTUR LEVEL X5. De esta manera, la firma española Made For Sport (MFS), distribuidora de marcas como ZASTOR, FOX 40, NAYSIR, y, la ya mencionada, ENEBE Tenis de Mesa, continúa con su constante ampliación de catálogo para satisfacer la demanda de su público objetivo.

La mesa de ping pong EUROPA 1000 X5 Competition es un modelo que destaca por su estructura robusta, diseño y sistema de plegado que ocupa muy poco espacio. El modelo Altur Level X5, es una mesa de tenis específica para colegios o escuelas deportivas porque tiene 3 alturas regulables (64 cm, 68 cm o 76 cm) que hace más fácil la participación de niños o deportistas en silla de ruedas en competiciones de Ping Pong. Funcionalidad, accesibilidad y diseño son las características que mejor definen a la Altur Level X5.

Estos nuevos modelos de tenis de mesa están indicados para interior, con tablero de 18mm fabricado en MDF y cerco metálico de 40 x 20mm en ambas mesas. Por último, ambos modelos cumplen con las dimensiones reglamentarias (2740 x 1525 x 760 mm.

Si quieres compartir...