• Actualidad Nacional
  • 06 de Abr, 2021

Buff invita a vivir más al aire libre en su nueva campaña Libe More Now

BUFF®, líder en accesorios de cuello y cabeza, acaba de presentar LIVE MORE NOW, su primera campaña digital de marca de alcance global que traslada su filosofía y valores de marca, a la vez que promueve la vida al aire libre e invita   disfrutar del momento apelando directamente al consumidor final desde un punto de vista emocional.

La iniciativa consta de un manifiesto que supone una auténtica declaración de intenciones y una emblemática pieza de campaña que pretende convertir LIVE MORE NOW en un verdadero movimiento social. A través de un emotivo vídeo, a la par que inspiracional, la marca refleja a la perfección el estilo de vida que le representa, basado en vivir el presente a través de momentos únicos en el exterior, tanto en entornos urbanos como en la montaña, conectando con aquello que nos rodea, con los demás y, por supuesto, con nosotros mismos.

LIVE MORE NOW es el sentimiento universal de alcanzar esa sensación de libertad que aporta el hecho de vivir el presente. El ahora nos permite salir ahí fuera a disfrutar y experimentar momentos únicos e irrepetibles.

Por otro lado, la pieza audiovisual de campaña se basa en 10 outdoor moments en los que se observa a diferentes personas disfrutando de momentos al aire libre en distintas localizaciones alrededor de todo el mundo y que definen a la perfección el concepto creativo: disfrutar de un despertar con el canto de los pájaros, acampar bajo un manto de estrellas, sentir el abrazo del viento, experimentar conexiones reales con la naturaleza, descubrir nuevos lugares inesperados, desconectar de la rutina con paseos espontáneos… En definitiva, vivir y disfrutar al máximo momentos únicos y especiales que resumen este estilo de vida, ya sea solos o acompañados, tanto en la naturaleza como en entornos urbanos.

Con el objetivo de convertir BUFF® en una lovebrand y posicionarse en el top of mind como firma de referencia para todos aquellos amantes de las actividades outdoor, la campaña se amplificará también gracias a la involucración de algunos atletas y embajadores de la marca como Jolanda Neff, Laurent de Martin, Andreu Simón, Ricard Calmet, Tina Weirather, Laurens Ten Dam, Núria Castan o Mónica Comas.

Otro de los ejes principales de la campaña es la puesta en marcha de una landing para descubrir diferentes localizaciones dónde experimentar los outdoor moments y diversas activaciones tácticas en redes sociales para terminar de difundir el movimiento LIVE MORE NOW e inspirar a gente de todo el mundo. Además, BUFF® lanzará una colección premium de edición limitada que incluirá un Coolnet UV® Multifunctional Neckwear, una Trucker Cap, una 5 Panel Cap, un Sun Bucket Hat, camisetas para hombre y mujer, una botella Closca, un cuaderno Moleskine® y un bolígrafo.

La marca ha decidido lanzar esta iniciativa porque considera que es un llamamiento a la positividad, valorando más que nunca los pequeños momentos de la vida. La pandemia de la COVID-19 nos ha brindado la oportunidad de apreciar más la libertad y las actividades al aire libre, así como de disfrutar de lo que nos brinda la naturaleza en lugares más cercanos sin tener que ir muy lejos para vivir momentos increíbles tal y como se muestra perfectamente en la campaña LIVE MORE NOW.

Para saber más sobre BUFF® y la iniciativa #LiveMoreNow visita www.buff.com/livemorenow

Si quieres compartir...