ATP y Tennis-Point anuncian un acuerdo plurianual

Redacción - Tradesport04/04/2021
Imagen

La ATP y Tennis-Point, la marca de tenis de SIGNA Sport United, han anunciado hoy un acuerdo plurianual que convertirá a la plataforma minorista en línea global de tenis en el Proveedor Oficial de Productos de Deportes de Raqueta del ATP Tour hasta 2025.

Tennis-Point forma parte de SIGNA Sports United, la plataforma líder de comercio deportivo y tecnología online en las categorías de bicicleta, tenis, deportes al aire libre y de equipo. La compañía opera la plataforma líder mundial de venta tenística online, con tienda digital en 14 idiomas ofreciendo una de las gamas más amplias de productos tenísticos.

A través de esta asociación, Tennis-Point buscará ampliar su impacto global e influencia a través de la exposición de su marca en la página web ATP y en sus plataformas sociales, que actualmente alcanzan a más de 8 millones de seguidores. Tennis-Point también conectará a ATP con la plataforma de tecnologías SIGNA Sports United para lanzar la tienda ATP Tour y hacerla accesible a los aficionados a través del icono ‘Tienda’ en ATPTour.com.

“Estamos encantados de asociarnos con Tennis-Point, cuyo foco en la experiencia de cliente encaja con nuestra vocación para colocar al aficionado como prioridad”, reconoció Daniele Sano, Director de Negocios de ATP. “Además de sus crecientes capacidades de comercio, las iniciativas creativas de marketing de la compañía y una presencia existente en torneos ATP lo convierten en un vínculo adecuado para promover el ATP Tour a millones de jugadores aficionados alrededor del mundo.

Tennis-Point conectará a ATP con la plataforma de tecnologías SIGNA Sports United para lanzar la tienda ATP Tour y hacerla accesible a los aficionados a través del icono ‘Tienda’ en ATPTour.com.

“La asociación con el ATP Tour concuerda perfectamente con la misión de nuestra marca de ser ‘algo más que una tienda’”, indicó Nelson Artz, Director de Negocios de Tennis-Point. “Estamos muy agradecidos por unirnos a esta familia de entusiastas del tenis. Junto al ATP Tour queremos aumentar el amor por nuestro deporte preferido y el número de jugadores en las pistas. El deporte profesional, con partidos y torneos espectaculares, son fundamentales para el desarrollo de la participación de los jóvenes y para convertir al tenis en uno de los deportes recreativos líderes a nivel mundial”.

“Que ATP y Tennis-Point se unan en una asociación exclusiva es la culminación de los esfuerzos que hemos hecho para desarrollar nuestro comercio deportivo digital, nuestras capacidades como plataforma tecnológica y liderar el ecosistema deportivo en la era digital”, reconoció Stephan Zoll, CEO de SIGNA Sports United. “Estamos seguros de que esta colaboración entre ATP y Tennis-Point será de gran beneficio para la comunidad tenísticas global”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte