• Actualidad Internacional
  • 29 de Mar, 2021

Apple podría lanzar un smartwatch para deportes extremos

El último Apple Watch Series 6 ya es popular entre nadadores, excursionistas y otros atletas por su alta resistencia a los arañazos y al agua hasta 50 metros. Sin embargo, según unos informes, Apple planea hacer una versión más resistente diseñada para deportes extremos y clima, según Mark Gurman de Bloomberg.

Conocido internamente como "Explorer Edition", el resistente Apple Watch se ofrecería como un modelo adicional, posiblemente como el Watch SE o los modelos de edición especial de marca compartida con Nike y Hermes. Tendría las mismas características que un reloj normal, pero podría ser más resistente al impacto, con una caja de goma en lugar de las actuales carcasas de acero, aluminio y titanio.

Los modelos actuales de Apple Watch cuentan con exteriores de aluminio, acero y titanio. La idea del modelo de reloj resistente es que presentaría una carcasa de goma que quizás no sea tan elegante a la vista, pero sería menos propensa a rayarse y dañarse.

Según un informe reciente de IDC, Apple posee el 36 por ciento del mercado de dispositivos portátiles y generó 30 mil millones de dólares gracias a sus dispositivos portátiles y accesorios para el hogar, su segmento más exitoso junto al iPhone.

El nuevo modelo resistente podría llegar a principios de septiembre, cuando Apple normalmente lanza sus últimos modelos de Watch. 

Si quieres compartir...