• Actualidad Nacional
  • 26 de Mar, 2021

Padel Nuestro Express abre en Granada y Valencia

Cada día son más los padeleros que hay en el país y, por eso, en Grupo Padel Nuestro continúan trabajando para ofrecerles los mejores servicios y productos. En este mes de marzo se celebra la apertura de una nueva tienda, la nueva Padel Nuestro by Nueva Marina. Situada en el municipio de Motril, es la segunda tienda de este estilo en la provincia de Granada.

Con la apertura de esta nueva tienda en Motril, ya son doce tiendas Padel Nuestro Express en toda España. Además, tras la inauguración de Padel Nuestro by Feel Center Padel, este es el segundo punto de venta de este estilo en el sur del país. Las tiendas Express son más económicas a la hora de montarlas porque tienen menos stock que las franquicias. Sin embargo, cuentan con todo el catálogo disponible de Padel Nuestro.

La nueva tienda Padel Nuestro by Nueva Marina se encuentra en el club Nueva Marina Centro Deportivo Sport & Padel, en la Ctra. de la Celulosa, s/n, Km 3,2, 18613, Granada. El club de pádel Nueva Marina tiene cuatro pistas de pádel, de las cuales tres son exteriores y una es cubierta. Además, en las instalaciones cuentan con un bar/cafetería con terraza, piscina, gimnasio y aparcamiento propio.

Nueva tienda en Valencia
Además de la nueva tioenda granadina, Grupo Padel Nuestro abre un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana. La nueva tienda Padel Nuestro by La Ribera Padel es la primera tienda Express en la comunidad y se sitúa concretamente en el municipio de Alcira, capital de la Ribera Alta del Júcar. De esta forma, con esta nueva apertura, ya son trece tiendas Padel Nuestro Express en toda España.

El club La Ribera Padel consta en sus instalaciones de 5 pistas de pádel, vestuarios femenino y masculino, una cafetería, zona de juegos infantiles, buena zona de aparcamiento y la tienda, ahora Padel Nuestro Express. Además, el club ofrece una app donde podrás reservar pista y, también, apuntarte a partidos abiertos.

La nueva tienda Padel Nuestro by La Ribera Padel se encuentra en laAvenida Libertad de Enseñanza, 10 (Frente a concesionario Toyota) (33,83 km), 46600 Alcira. La forma más fácil para acceder al lugar es en coche, desde el centro se tarda alrededor de unos 7-8 min.
 

Si quieres compartir...