• Actualidad Nacional
  • 26 de Mar, 2021

Forum Sport reabre su tienda de Parque Astur basada en la omnicanalidad

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabre hoy su tienda de Avilés situada en el Centro Comercial Parque Astur, ubicado en el número 50 de la Calle Pedrero en Trasona.

Tras la reforma acometida, el establecimiento ha sufrido una gran transformación y presenta un concepto de tienda más moderno. Actualmente la tienda cuenta con una imagen y distribución renovada, más acorde con el nuevo posicionamiento, y una sala de ventas de 710m2 con espacios más abiertos, luminosos y accesibles para el cliente. Se ha apostado por una imagen minimalista y sencilla a través del color blanco en los elementos estructurales y el mobiliario. Todos estos cambios responden a la máxima de Forum Sport que es ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria al cliente y una nueva oferta de servicios.

La tienda, abierta al público en horario de 10 a 20 horas de lunes a sábado, cuenta con las siguientes secciones especializadas: running, training, fútbol, montaña, natación, playa, esquí y moda y maletería deportiva; atendidas por un equipo de 6 vendedores expertos en deporte y en ofrecer el mejor asesoramiento técnico en la adquisición de productos para la práctica deportiva.

Apuesta por la omnicanalidad

Esta reapertura, al igual que las últimas en Forum Sport, es un nuevo ejemplo de la apuesta de la compañía por la estrategia omnicanal, la cual se está implantando gradualmente en toda la red comercial. La tienda de Avilés es la sexta en adaptar este modelo tras los establecimientos de Vitoria, San Sebastián (FS La Bretxa), Usurbil (FS Urbil), León y Barcelona.

El compromiso con la omnicanalidad permite acompañar al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra, ya sea a través de los centros físicos o del canal online. Además, ofrece y optimiza una experiencia de compra personal, única y amplia, donde el consumidor es el centro de la experiencia y la tienda un espacio para vivir experiencias de vida deportiva.

El espacio de Avilés, donde lo físico y lo digital está integrado, ofrece múltiples posibilidades al cliente. Desde la propia tienda, y gracias a la atención del personal experto, se puede conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena y realizar pedidos online. Así mismo, desde las pantallas táctiles instaladas en el punto de venta se da acceso a una oferta mucho mayor a través de un catálogo extendido de 100.000 artículos de marcas líderes, donde se puede visualizar en tiempo real el stock de la tienda o consultar información técnica sobre los mismos.

Si quieres compartir...