• Actualidad Nacional
  • 25 de Mar, 2021

Padel Nuestro sigue con si fuerte expansión internacional y abre en Palermo

Grupo Padel Nuestro apuesta cada vez más por la expansión internacional y en este mes de marzo celebran la apertura de la nueva tienda Padel Nuestro Palermo. Se trata de la segunda tienda Padel Nuestro situada en el sur Italia, tras la apertura de Padel Nuestro Siracusa, y la tercera en el país.

Este nuevo local se encuentra en la Via del Carabiniere 40 – 90145 en Palermo (Sicilia), al norte de la ciudad, a menos de 15 minutos en coche del centro de la ciudad. En los alrededores se encuentra el estadio Renzo Barbera (La Favorita), la piscina municipal Ottavio Garajo o el parque de La Favorita. A esta nueva tienda en Italia se puede acceder en coche, a pie o en transporte público, ya que hay paradas de autobús a dos minutos andando.

El local cuenta con 100 metros cuadrados, contando el almacén, y en su interior los usuarios de pádel podrán adquirir palas de pádel de las mejores marcas, como Siux, Bullpadel, Orygen, Royal Padel o Black Crown. Además, otros productos, como zapatillas, paleteros o textil, estarán disponibles para los clientes que se pasen por la tienda. 

Si quieres compartir...