• Actualidad Nacional
  • 25 de Mar, 2021

Ispo prepara una nueva feria B2B enfocada al fitness

El Grupo ISPO está organizando un nuevo evento B2B internacional para el sector del fitness en su recinto ferial de Múnich, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. Si bien contará con stands de exhibición, limitados a 250 metros cuadrados, se perfila cada vez más como una convención internacional de alto nivel con importantes oportunidades de networking para los principales actores de este segmento.

Además de más de 30 expositores comprometidos, cuyos nombres aun no han trascendido, el nuevo evento comercial, llamado FitnessConnected , se ha ganado el apoyo exclusivo de la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA) , la principal asociación internacional. de la industria de la salud y el fitness, que será el anfitrión de su primera conferencia IHRSA SMART Summit durante la convención. La palabra SMART significa soluciones de ventas, marketing, análisis, retención y tecnología en el mercado del fitness, que ha cambiado considerablemente durante la pandemia del coronavirus. 

FitnessConnected también acogerá una serie de conferencias organizadas por al menos otras siete asociaciones nacionales, regionales y europeas de los países de habla alemana, Italia, España, Portugal y los países nórdicos en las áreas de gestión de gimnasios, fisioterapia, fitness digital y otros. temas.

El evento se presenta como una plataforma innovadora que crea interfaces entre el segmento deportivo, el sistema de salud, las instituciones municipales relevantes y la industria hotelera, abriendo nuevos mercados objetivo y desarrollando nuevas soluciones en diferentes sectores. Después del evento, el sitio web www.fitness-connected.com se utilizará como una herramienta de marketing y ventas durante todo el año.

A los participantes se les ofrecerá salas de conferencias y áreas de networking, además de los conocidos canales de comunicación de ISPO. A los expositores se les otorgan opciones de cancelación. También se beneficiarán de importantes descuentos combinados si participan en uno o más eventos ISPO. Esta promoción está dirigida a los fabricantes de equipos de fitness para el hogar y wearables que se presentan en ISPO Munich . Por otro lado, FitnessConnected también se dirige a los fabricantes de equipos de fitness para gimnasio que se exhiben en FIBO y a la creciente lista e compañías especializadas en entrenamiento online. 

Ralph Scholz , co-impulsor del nuevo evento comercial en Múnich, señaló que nunca tuvo la intención de competir directamente con la feria FIBO en Colonia, que normalmente tiene lugar en la primavera y se dirige principalmente a los consumidores, a pesar de tener un día exclusivo para el comercio.

 

Si quieres compartir...