• Actualidad Nacional
  • 25 de Mar, 2021

El European Outdoor Summit se celebrará en el marco de OutDoor by ISPO

El European Outdoor Group (EOG) ha confirmado que el European Outdoor Summit (EOS) de este año tendrá lugar durante la celebración de OutDoor by ISPO para, así, crear un gran evento europeo. Así, OutDoor by ISPO Global Summit Edition se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en Messe Munich, tanto de forma presencial como online, y contará con muchos de los elementos que se han convertido en aspectos clave del EOS.

El European Outdoor Summit fue lanzada por el European Outdoor Group en 2014 y se ha convertido en uno de los eventos clave en el calendario de la industria de los deportes al aire libre. Cada encuentro ha reunido a unos 300 altos ejecutivos de toda Europa y más allá, con un programa repleto de presentaciones, networking y eventos sociales. Patrocinado desde su fundación por GORE-TEX e ISPO, EOS se muda a un lugar diferente cada año y el próximo evento tenía que ser organizado en Annecy por Outdoor Sports Valley.

EOG y Messe Munich confirmaron recientemente que OutDoor by ISPO, que se había programado para principios de julio, se trasladaba a octubre y se llevaría a cabo bajo un formato híbrido. La European Outdoor Summit (EOS) 2021 se incorporará al evento y liderará el programa presencial en OutDoor by ISPO, convirtiéndolo en la Global Summit Edition de este año.

Mark Held, presidente de EOG, comenta: “La European Outdoor Summit está ahora bien establecida como una de las fechas clave en el calendario de la industria. Su desarrollo y éxito desde 2014 han reflejado el entorno empresarial en rápida evolución y los cambios más amplios en la sociedad, y el contenido y las conversaciones que brindamos a través de la cumbre son más relevantes y valiosos que nunca”.

“En las circunstancias actuales y en estrecha colaboración con Messe Munich, hemos tomado la decisión responsable de combinar EOS con OutDoor by ISPO para este año. El contacto cara a cara y las experiencias compartidas siguen siendo el centro de ambos eventos y somos optimistas de que, para octubre, OutDoor by ISPO Global Summit Edition pueda celebrarse de manera segura. Esto significa que para 2021, toda la industria puede concentrar su energía y sus recursos en una única reunión”

A medida que el evento tome forma, todos los detalles más recientes se darán a conocer en la web OutDoor by ISPO Global Summit Edition en www.ispo.com/en/outdoor.

Si quieres compartir...