• Actualidad Nacional
  • 23 de Mar, 2021

Les Mills presenta The Ultimate Fitness Soluction, la solución 360º para clubs

Les Mills, líder mundial en actividades de fitness en grupo, ha anunciado su nueva y más completa solución ante el cambio de paradigma en el sector, dirigiéndose al nuevo modelo de consumidor que ha venido surgiendo en los últimos meses.

Bajo el nombre de “The Ultimate Fitness Solution” Les Mills presenta el ecosistema que permitirá a los clubs generar nuevos ingresos y satisfacer la creciente demanda de los consumidores de una oferta de fitness “híbrida”, esto es, lo mejor de las experiencias en vivo y el fitness digital, con la que los socios pueden practicar ejercicio como quieran y donde quieran.

Como culminación de dos años de investigaciones, Les Mills ha acelerado el lanzamiento de “The Ultimate Fitness Solution” para ayudar a los clubs a recuperarse tras los meses más duros que recuerda el sector. Esta solución 360º incluye:

- Les Mills Livestream: permite a los clubs que ya ofrecen entrenamientos Les Mills en vivo emitir en directo vía streaming a sus socios los últimos lanzamientos impartidos por sus instructores.

- Les Mills Content: permite integrar los entrenamientos Les Mills en la app o en la web del club. De esta manera los clubs pueden tener el control de sus socios y mantener la experiencia de cliente en el look&feel de su marca.

- Les Mills on Demand: permite a los clubs ofrecer a sus socios la experiencia digital de fitness en grupo con la app Les Mills On Demand a un precio reducido, y recibir un porcentaje por cada nueva alta en el servicio bajo el modelo de afiliación.

Todo esto unido a las soluciones que ya ofrece AEFA Les Mills en España:

- Actividades de Fitness en Grupo presenciales: los programas más exitosos del mundo, que incluyen entrenamientos de fuerza, cardio, HIIT, baile, flexibilidad, yoga y entrenamientos dirigidos a los más jóvenes (de 4 a 16 años) para satisfacer a todo tipo de públicos.

- Les Mills Virtual: entrenamientos Les Mills pre-grabados, listos para ser reproducidos de forma virtual en las instalaciones, permitiendo optimizar al máximo los horarios del club.

- The Trip Immersive: combina la magia del cine, la emoción de los conciertos y la interacción de los videojuegos. Se trata de un entrenamiento de ciclismo indoor realizado en una sala hecha a medida, impartido por instructores en vivo y ambientado con proyecciones ultra modernas.

Un amplio abanico de soluciones live y digitales para satisfacer la demanda de los consumidores en los clubs, en casa o donde elijan, que lo convierten en el ecosistema más completo de entrenamientos en grupo.

Qué es “The Ultimate Fitness Solution” y cómo pueden beneficiarse los clubs en esta etapa de recuperación, son algunas de las cuestiones que se abordarán en el evento online de presentación, que tendrá lugar el miércoles 24 de marzo a las 12 horas y cuyas inscripciones ya están abiertas en este enlace.

“En esta nueva etapa de recuperación, más que nunca el contenido triunfará, porque el mejor contenido siempre gana. En este sentido, The Trip Immersive es para nosotros la joya de la corona: nos permite atraer nuevos clientes, actúa como una herramienta perfecta de retención de socios y nos funciona como generador de ingresos adicionales”, afirma Oscar Peiró, gerente del gimnasio Smart Club.

“El mundo del fitness ha cambiado para siempre. La flexibilidad manda, y aunque los entrenamientos en vivo continúan siendo nuestra experiencia premium, hoy es esencial ser capaces de ofrecer soluciones digitales. La relación de nuestros socios con el fitness ya no se limita a un único espacio físico. Para los clubs, la única manera de destacar es ofrecer a
sus socios una experiencia de fitness totalmente integrada”, afirma Cesar Navarro, Director General AEFA Les Mills.

Acerca de AEFA-Les Mills

Les Mills es el líder mundial en Actividades de Fitness en Grupo, con 21 programas actualmente disponibles en gimnasios e instalaciones de fitness de todo el mundo. Los programas de Les Mills incluyen desde el programa estrella, BODYPUMP ™ (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBAT ™ (artes marciales), RPM ™ (ciclismo indoor), BODYBALANCE ™ (yoga), LES MILLS GRIT ™ (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la
revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP ™.

Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha crecido durante los últimos 53 años hasta convertirse en el grupo líder mundial en fitness. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 17.500 centros de 100 países alrededor del mundo, y están disponibles como clases en vivo, streaming, virtuales, inmersivas y on demand.

En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento a nivel mundial. En AEFA-Les Mills apoyamos a nuestros clubs con estudios, asesoramiento, recursos de marketing y nuevos entrenos cada 3 meses. Contacto de

Si quieres compartir...